El legendario festejo del jugador mexicano Hugo Sánchez ha sido adoptado por miles de futbolistas alrededor del mundo, pero desgraciadamente, a veces la celebración puede salir muy cara.
La euforia del gol hizo que el futbolista del balombié de la India, Peter Biaksangzuala, festejara de una manera que le costaría la vida. Al anotar a favor de su equipo, el FC Bethlehem Vengthlang, la celebración terminó siendo irónica, absurda y trágica.
En el minuto 62, después del cobro de un tiro libre que pegó en el poste, el equipo de Peter contrarremató para anotar un tanto que les daría el empate. Como a todo jugador, la sensación de haber sido el autor del gol consumió a Peter, quien decidió dar dos piruetas en el aire. La primera de ellas fue todo un éxito, pero en la segunda cayó de mala forma y resultó gravemente lastimado de las cervicales.
Durante su segunda pirueta, el jugador no alcanzó a girar completamente en el aire, lo que causó que golpeara el suelo con todo el peso de su cuerpo sobre el cuello, provocando que sus cervicales se lesionaran gravemente. Aunque sus compañeros se acercaron de inmediato para brindarle auxilio, el futbolista abandonó el campo en camilla, pero desafortunadamente, cinco días después falleció en el hospital, pues el daño cervical fue demasiado.
Descanse en paz Peter Biaksangzuala.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…