Fundación de Cabo San Lucas agradece una generosa donación anual

Pueblo Bonito Resorts y todo el equipo de ventas de propiedad vacacional, generosamente contribuyen una vez más con Amigos de los Niños (ADLN). 

Donación anual de Pueblo Bonito a ADLN

Cabo San Lucas, México – Amigos De Los Niños desea reconocer y agradecer profundamente a Pueblo Bonito Resorts y todo su equipo de ventas de propiedad vacacional por su donación 2015. Durante 19 años, ADNL ha recibido donaciones por parte de Pueblo Bonito. La donación de 2015 fue una combinación de donaciones de los miembros, y contribuciones de los tres equipos de ventas en Pueblo Bonito Sunset Beach.

Este año, fueron donados $67.050, los cuales fueron recaudados por los representantes del equipo de ventas de propiedad vacacional. Los primeros meses de 2015 han sido muy productivos para Amigos de los Niños, con subvenciones y donaciones anuales como esta recibida por parte de Pueblo Bonito, que hacen posibles proyectos como la actual construcción. Actualmente, ADLN está expandiendo su oficina en Cabo San Lucas para incluir un segundo piso que contará con una unidad dental, una unidad de cardiología pediátrica, y una unidad ENT. Este proyecto de construcción permitirá que las clínicas anuales se lleven a cabo en las oficinas de ADLN, lo que aligerará los retos de logística y presupuesto que ADLN enfrenta.

Pueblo Bonito realiza generosa donación a ADLN

“Durante 19 años, el asombroso equipo de ventas de Pueblo Bonito ha realizado donaciones para ADLN, y estamos profundamente agradecidos por su continua generosidad y apoyo,” dijo Gay Thatcher, Director Ejecutivo de Amigos De Los Niños.  En los primeros meses de 2015, ADLN gastó más de $13.000 en tratamientos de cáncer para actuales pacientes. “Donaciones como esta de Pueblo Bonito hacen posible que realicemos las clínicas anuales y paguemos los costosos medicamentos,” continuó Thatcher.

La generosidad y apoyo por parte del equipo de ventas de Pueblo Bonito es realmente inspiradora. Pueblo Bonito realmente piensa a futuro y es una compañía socialmente responsable. En ambos Mazatlán y Los Cabos, el grupo hotelero y sus equipos de ventas y mercadotecnia hacen enormes esfuerzos para retribuir a la comunidad local.  ADLN desea reconocer su dedicación, pues aunque una parte de esta donación viene de los miembros, la mayoría de los fondos se logró gracias a la generosa donación de los locales que conforman los maravillosos equipos de ventas de Sunset Beach.

Acerca de Pueblo Bonito Resorts –

Pueblo Bonito Resorts es un líder de la industria vacacional mundialmente reconocido. 6 lujosos resorts conforman la colección de sus propiedades vacacionales en Cabo San Lucas y Mazatlán, México. Casi todos los Pueblo Bonito Resorts han recibido honores y premios como el Cuatro Diamantes por parte de AAA, e incontables certificados de excelencia. En calidad y servicio, Pueblo Bonito Resort tiene una de las operaciones más exitosas y populares en el mundo. Para más información sobre Pueblo Bonito y sus programas de propiedad vacacional, por favor visita – www.pueblobonito.com

Acerca de Amigos De Los Niños –

ADLN ayuda a proveer atención médica de calidad para niños y jóvenes hasta los 18 años de edad que no cuentan con medios para recibir tratamiento o están lidiando con un deficiente proveedor de salud. ADLN asiste casos especiales de niños luchando contra el cáncer, enfermedades cardiacas u otros retos que les impiden llevar una vida saludable y plena.  Con base en Cabo San Lucas por los últimos 23 años, ADLN trabaja arduamente para asegurarse de que ningún niño en Baja California Sur se quede sin un tratamiento médico. ADLN también realiza una serie de clínicas gratuitas anuales para ayudar a mejorar la vida de los niños de Los Cabos y BCS.  Por favor visita www.adlncabo.org para donar y aprender más sobre ADLN.

Prensa por JW Maxx Solutions, para más información por favor contactar a Walter Halicki www.jwmaxxsolutions.com

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago