Noticias Recientes

Expectativas de la temporada final de Game of Thrones

El libro de D.B. Weiss ha sido un éxito en cada página y temporada publicadas. Después de la séptima temporada de Game of Thrones transmitida por HBO desde el 16 de Julio de 2017, se le ha pedido a los fanáticos esperar a la temporada final en 2019. Después de haber reunido más de 16 millones de personas para ver la serie por años, el último episodio transmitido tuvo un récord de 10.1 millones de espectadores.

Se sabe que HBO toma series para emitirlas al aire, llamandolas HBO originals, pero Game of Thrones fue una decisión acertada que ha hecho que la compañía se posicione sobre los competidores y lo que le ha convertido en uno de los canales de televisión más conocidos en el mundo.

Entonces, ¿qué sucede en la próxima temporada de Game of Thrones y que nos ha mantenido en suspenso para conocer el final de esta emocionante historia?

Para comenzar, están tres grandes batallas que tomaron lugar. La primera es la batallar en el mar, donde los piratas asaltan la Flota de Hierro, controlada por Daenerys. En esta batalla, Yara Greyjoy es secuestrada.

Ahora los Daenerys están furiosos y buscan venganza contra los Lannisters. Danny trata de salvar el día, mientra Jaime cae en una trampa mortal, pero no muere. Así que también lo veremos en la última temporada. Caminantes blancos atacan el Norte del Muro. Jon Snow hace lo posible para luchar contra ellos.

Los héroes con espada empuñan toda la séptima temporada de Game of Thrones para ofrecerte un jugoso drama en cada episodio. Por desgracia, solo fueron siete, a diferencia de las primeras seis temporadas que nos mantuvieron pegados a la pantalla durante diez episodios completos. Los fanáticos se decepcionaran aún más, ya que se dice que la temporada final tendrá sólo seis episodios. Eso significa que va a ser bastante corta.

En esta temporada los escritores, el elenco, el equipo y los directores harán su última reverencia. De hecho, durante la filmación de la octava temporada, cuando se mencionó la ultima palabra, parte del elenco empezó a llorar. Se dio una ovación a todos en el set. Fue una escena emocional.

El trono de hierro que todos buscan sigue en espera. ¿Puedes confiar en tu alianza o vas a morir de traición? ¿Podrá Cersei elevarse por encima del resto por el bien del trono? Las apuestas van subiendo; o tienes una espada ganadora o un cuello cortado, no hay un punto medio. Por lo tanto, mantente informado para saber qué hay para los dragones, la princesa y ese trono de hierro rígido y resistente. Juego de Tronos será extrañado y recordado como la serie que alzó el estándar en las series y la cinematografía.

Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 weeks ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

4 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

5 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago