Bienestar

Escasez de Alimentos y Falta de Suministro para el Invierno 2021

Estamos de nervios por la posible escasez de alimentos y suministro que se espera para el invierno de 2021.

Todos se preguntan que esperar para esta temporada de fiestas navideñas, considerando la presión que están sufriendo las economías mundiales. La escasez en la cadena de suministro, falta de trabajadores y conductores, y los aparentes golpes en la manufactura de China se están juntando para lo que los expertos llaman la tormenta perfecta de escasez de alimentos para el siguiente invierno. Como muchos aspectos económicos, una escasez lleva a más.  

Muchos consumidores en los últimos años alrededor del mundo ya han experimentado anaqueles vacíos cuando visitan tiendas. Parece que la misma historia sucede una y otra vez. Cuando las tiendas escasean un producto que quieres, los consumidores acaparan lo que necesitarán después. Esta acción causa aún más escasez. 

Según muchos expertos de la cadena de suministros, hay más de unos pocos artículos que los consumidores inteligentes deberían elegir para abastecerse antes de que ocurran más problemas con la cadena de suministro, fuertes aumentos de precios o tormentas invernales. Por ejemplo, Costco ya advirtió a sus miembros que su suministro de papel higiénico podría no satisfacer la demanda en los próximos meses. Aunque aún no se ha hecho oficial, el anuncio considera la posibilidad de que se establecieran restricciones de cantidad limitadas por cliente.

Como se ha demostrado anteriormente, cuando un artículo de cuidado personal esencial se vuelve difícil de obtener, muchos otros le siguen. Por ejemplo, durante el comienzo y el apogeo de la pandemia COVID-19, la gente no solo estaba esperando en largas filas por papel higiénico. Las toallas de papel, los pañuelos desechables, blanqueador, los productos de limpieza y los desinfectantes para manos no solo eran difíciles de encontrar, sino que también eran más caros que nunca.

Otros productos de preocupación para el próximo invierno incluyen casi cualquier cosa electrónica que incluya chips inteligentes. Supón que tengas que haya televisores, computadoras portátiles, electrodomésticos de cocina o un vehículo nuevo en tu lista de deseos navideños. Si así es el caso, la mayoría de expertos recomienda que compren antes de finales de octubre, ya que los cuellos de botella en la cadena de suministro harán que las compras de diciembre sean prácticamente imposibles de entregar el día de Navidad.

Lo mismo ocurre con muchos de los juguetes más buscados para Navidad.

Aunque a muchos consumidores les puede resultar difícil planificar y comprar regalos de Navidad para sus hijos antes de que tengan los disfraces de Halloween, jugar al juego de la espera es una pérdida. Un segmento creciente de observadores del mercado se abastece actualmente de los juguetes más deseados mientras están disponibles en las tiendas y en línea, solo para esperar y venderlos a precios triples o mucho más altos a medida que se acerca la temporada. Simplemente están aprovechando el potencial de obtener un beneficio fácil de aquellos que no planearon con anticipación.

Los consumidores que esperan realizar compras navideñas de otros artículos caros también verán escasez o fuertes aumentos de precios. Por ejemplo, los precios en los sectores de muebles para el hogar y joyería ya han experimentado un aumento de más del 10% en los últimos dieciocho meses. La mayoría de los expertos solo esperan que siga aumentando a un ritmo mucho más alto que la inflación.

Los consumidores que quieran ahorrar tanto como sea posible esta temporada navideña sin decepcionar a nadie deberían ver que la respuesta es comprar lo que quieren ahora. Esta respuesta es especialmente cierta cuando se trata de regalos especiales, productos electrónicos y juguetes. Como dijo una persona con tanta elocuencia, “Con todo lo que ha sucedido en los últimos dos años, lo último que necesito este año es que Santa decepcione a mis hijos”.

Leer más – ¿Qué escasez de alimentos se espera para el Invierno de 2021?

Posible Escasez de Alimentos y Aumento de Precios en 2021 y 2022

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago