Musica

El Asombro concierto de Metallica World Magnetic Tour en AXS TV

AXS TV tiene la mejor programación para TV por cable para los amantes de la música. Sus documentales y conciertos de larga duración son un tesoro para entusiastas de la música de todas las edades. Incluso sabiendo que grabamos gran parte de su programación para verla a nuestra conveniencia, la alineación del próximo mes ha superado con creces nuestras expectativas. Mira este domingo 26 de enero de 2020 a las 1 p.m. EST. Contarán con la presentación del famoso líder de ACDC Brian Johnson en A Life On The Road.

Esta nueva serie tiene a Brian visitando a sus viejos amigos, como Sting y Mick Fleetwood, Robert Plant, y muchos más de los mejores rockeros que ayudaron a dar forma a la industria de la música y han inspirado a muchos de nuestros nuevos artistas. Estas son las verdaderas leyendas.

Antes de continuar, debo admitir que  nunca fui un gran fan de Metallica hasta que vi el show de Francais Pour Une Nuit.Francais Pour Une Nuit se filmó en un antiguo anfiteatro romano en la ciudad de Nimes, en la región de Occitania, en el sur de Francia.

El concierto comienza con los cuatro miembros de la banda entrando en un clásico Coliseo Romano a través del túnel de los gladiadores. Desde el principio, puedes sentir el nivel de energía de la banda, y la multitud está en un punto álgido. El espectáculo se grabó en julio de 2009 en Nimes, Francia, y el paisaje del Coliseo se suma a la atmósfera general. Este espectáculo fue parte del World Magnetic Tour de Metallica, y una vez más, no había nada que no amar de este concierto.

El concierto de Metallica World Magnetic Tour incluye en playlist épico con muchos éxitos como “Enter Sandman” y “Fade to Black”. La energía tanto de la banda como de la multitud es contagiosa durante el show de dos horas. AXS TV, gracias una vez más por tu elección de programación y por ayudarme a crear más citas nocturnas en mi matrimonio. Ahora espero con ansias a Lynyrd Skynyrd y Allman Brothers. 

Para obtener más información, visite la página oficial de Facebook de Metallica.

Sitio web de AXS TV

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago