“Ella fue la Mano de Dios, y tuvo un Milagroso Poder,” dijo el Dr. Pankaj Naram acerca de su querida amiga y colega la Madre Teresa. Hoy, el Maestro Sanador Dr. Pankaj Naram está lleno de recuerdos de su trabajo con la Madre Teresa, y está enviando su amor y aprecio ya que, oficialmente, ella se convirtió en Santa Madre Teresa el domingo, la noche de su 19 aniversario luctuoso.

Dr. Pankaj Naram sanando a la Madre Teresa de Calcuta mediante el pulso.

“Las lecciones que más transformaron mi vida las aprendí trabajando con la Madre Teresa.”

Dijo el Maestro Sanador Dr. Pankaj Naram.

“La extraño,” comentó el Dr. Pankaj Naram. La monja católica, ampliamente conocida por su dedicación a las causas humanitarias, pasó su vida preocupándose por las personas humildes y enfermas. Ella se asoció con el Dr. Pankaj Naram más tarde en su vida y pidió que la ayudara con los enfermos, huérfanos, indigentes, y otros. Su trabajo ganó reconocimieto, incluyendo el Premio Nobel de la Paz en 1979.

“Estar con ella me enseñó dos secretos que valen un millón de dólares. ¿Cuáles secretos? Primero, que la felicidad viene de lo que uno da, no de lo que uno recibe. Viene de amar a los otros. Y segundo, que tú puedes amar a alguien solamente si lo ayudas. Eso es todo. Punto.” Dr. Pankaj Naram coninuó, “Ese es el éxtasis más grande en el planeta, el poder que obtienes de ayudar a los demás. Mi maestro también me enseñó esto, pero lo aprendí de nuevo y de forma más profunda cuando estuve con la Madre Teresa.”

¿Cómo comenzó el Dr. Pankaj Naram a trabajar con la Madre Teresa?

El Dr. Pankaj Naram compartió su historia, “La Madre Teresa vino a mi clínica un día para la sanación con pulso, y después me abrazó. Su abrazo fue como mil madres abrazándome. Sólo después de rodearme con sus brazos ella me preguntó ‘¿Dr. Naram está usted embarazado?’ Me quedé en shock. No supe lo que quería decir hasta que aclaró que estaba sorprendida por mi peso. En ese tiempo tenía mucho sobrepeso, 110kg más o menos. Su pregunta me ayudó a ver la hipocresía de estar intentado fomentar la salud en los demás, pero estar demasiado ocupado para hacerlo conmigo mismo. Sus palabras me dejaron tan asombrado, que después de eso me volví muy disciplinado, descubrí en las escrituras y maestros de mi linaje todos los Secretos Ancestrales para la pérdida de peso. ¡Y hasta ahora he perdido casi 50 kilos! Desde entonces he compartido los secretos ancestrales para la pérdida de peso con muchos otros, y ha habido resultados grandiosos. Ella me ayudó a descubrir y aplicar dichos secretos para bajar de peso y mantenerme así de forma saludable.”

“Después de esa primera experiencia de conocerla,” dijo el Dr. Pankaj Naram, “Ella me llamó muchas veces para ayudar a las personas que cuidaba. Y luego un día se enojó mucho conmigo, y no supe por qué. Ella dijo, ‘¡¿por qué no me conociste muchos años antes?!’ Y esa era la razón de su enojo. Me dijo claramente ese día, ‘Dr. Naram, ¡quiero trabajar con usted! ¿Por qué? Porque estoy dando amor, y la gente se vuelve feliz, pero sólo por 10 minutos. Después ¿qué si a ellos les duele el estómago, o la espalda, o si sus articulaciones están adoloridas, o no se pueden mover y todo es horrible?

“La Madre Teresa habló con mucha pasión. Me dijo eso a la edad de 86 años, y mientras me hablaba ella lloraba. Después dijo, ‘Siempre que hablo para pedir su ayuda, sus secretos antiguos están funcionando. ¡Debemos unirnos! De otra forma, no seré capaz de ser feliz por la noche. No puedo dormir en las noches.”

El Dr. Pankaj Naram la miró y dijo, “¿Asombroso? Ella no dormía por las noches, estaba llena de pasión, no tienes idea de lo dinámica que era. Ella realmente sentía el dolor de los demás, y esto hacía que actuara. Ella movía montañas para que las personas que cuidaba recibieran un tratamiento. Y al siguiente día ella preguntaba qué pasó con ese paciente de cáncer, o con el hígado de esa otra persona. Ella se preocupaba demasiado si no mejoraban. Así que me llamaba y preguntaba si tenía algo que pudiera ayudar”.

Después muy en serio el Dr. Pankaj Naram dijo, “Y cuando ella vio que los remedios antiguos que les daba a las personas funcionaban, que realmente les daban alivio y mejoraban sus vidas, ella sentía esperanza y alegría, y me dijo, ‘Dr. Naram, su trabajo es maravilloso y uno de los más puros en este planeta, usted calma el dolor y hace que la gente tenga una mejor vida. Realmente lo aprecio, y vamos a trabajar juntos.’

“¡Vaya invitación de la Madre Teresa!”

“Esto fue hacia el final de su vida. Desafortunadamente, no tuvimos mucho tiempo para trabajar juntos antes de su fallecimiento, uno de mis más grandes arrepentimientos es que no pude ayudarla de forma consistente, ella siempre estaba enfocada en los demás. Pero el tiempo que sí trabajé con ella fue una poderosa experiencia.

Lo que la Madre Teresa me enseñó fue:

Que la felicidad viene de lo que uno da, no de lo que recibe, viene de amar.
Que amar surge de servir (seva), y servir sin condiciones, en una forma que realmente ayude.
La experiencia de trabajar con la Madre teresa me cambió la vida.”

¿Cómo aprendió el Dr. Pankaj Naram los Secretos Antiguos de Sanación?

Hace 26 años el Dr. Pankaj Naram era un doctor joven, calvo y con sobrepeso cuando uno de sus pacientes le platicó sobre un sanador de 115 años, Baba Ramdas Swami, que practicaba a las afueras de Bombay. Baba Ramdas tenía cerca de 80 o 90 pacientes al día y era capaz de determinar lo que andaba mal en ellos en menos de un minuto, a través de un método antiguo llamado Sanación con Pulso.

Dr. Pankaj Naram se preguntó cómo era esto posible y decidió ir a conocer a Baba Ramdas en persona. Después de conocerlo y estar bajo su tutela para un entrenamiento intensivo de mil días en Sanación con Pulso y Marma Shakti, la vida del Dr. Naram se transformó.

“Él primero rompió mi ego” dijo el Dr. Naram. “Aquí no estamos tratando pacientes; los pacientes no están obligando permitiendo que los tratemos para así iluminarnos en el proceso.” “Es como la meditación. Es mi servicio a la humanidad.”

Después de un entrenamiento intensivo y años de ayudar a la gente, el Dr. Pankaj Naram se volvió la cabeza del linjae Siddha-Veda después de que su maestro falleció a los 125 años.

Su método Siddha-Veda está basado en escrituras antiguas que contienen los secretos de lo que está pasando en el cuerpo, la mente, y las emociones. De acuerdo con Naram, este método ayuda a la gente a vivir una vida llena de energía y con vibrante salud. El Dr. Panklaj Naram tienen un programa de televisión que se puede ver en más de 150 países a través de Zee TV, en el cual comparte sus secretos antiguos de sanación que están cambiando la vida de las personas. En una ceremonia de premiación en Nueva Jersey, el legislador del estado y ahora ex gobernador, reconoció al Dr. Pankaj Naram por ayudar y sanar a miles de bomberos y socorristas durante el atentado del 11 de septiembre.

El Dr. Giovanni Brincivalli, médico italiano que estudió con el Dr. Naram por más de 15 años dice que este sistema no reprueba o desconoce a la medicina convencional, pero prefiere trabajar en conjunto con la medicina moderna. “Este sistema es único,” dijo, “en cuán profundos y duraderos son los resultados que las personas pueden ver cuando siguen los simples secretos antiguos que el Dr. Naram les otorga.”

El Dr. Giovanni afirma que los métodos de sanación antiguos del Dr. Pankaj Naram no son para emergencias como un infarto, sin embargo, usando estos métodos ha obtenido excelentes resultados con condiciones crónicas de salud como asma, infertilidad, cáncer, diabetes, presión arterial, enfermedades cardiacas, artritis, fallas renales, obesidad, hernia de disco, enfermedad de Chrohn, osteoporosis, síndrome premenstrual, psoriasis, derrame cerebral, pérdida de cabello, condiciones de la piel, pérdida de memporia, síndrome de fatiga crónica así como mejorar la inmunidad y calidad de vida de las personas diagnosticadas con VIH positivo.

BUENAS NOTICIAS: EL MAESTRO SANADOR DR. PANKAJ NARAM ESTARÁ DE GIRA EN EUA Y CANADÁ.

POR TIEMPO LIMITADO, EN SEPTIEMBRE Y OCTUBRE, 2016, EL DR. NARAM ESTARÁ EN NUEVA YORK, NUEVA JERSEY, LOS ÁNGELES, BAKERSFIELD, SAN FRANCISCO, SACRAMENTO, TORONTO, VANCOUVER, CALGARY, EDMONTON, OTTAWA, MONTREAL, DALLAS Y HOUSTON, y si todavía hay lugares disponibles, los interesados pueden comunicarse al +1-888-817-3481 o enviar un correo electrónico a questions@DrNaram.com para reservar.

“Recuperé mi cabello, ya no uso lentes, y mi diabetes ha sido controlada,” dice el Maestro Sanador Dr. Pankaj Naram. “Antes tenía mucho tiempo pero no cabello, ahora tengo mucho cabello y pero no tiempo,” se ríe. Realmente es una tecnología antigua de transformación del cuerpo, mente, emociones y alma.

 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago