Salud y Bienestar

Los Mejores Consejos para Recuperar a tu ex Novio o Novia

Las parejas se separan todo el tiempo, pero esto no se significa que tenga que ser el final para siempre. Si estás pasando por una ruptura y quieres intentar recuperar a tu ex, esta es la guía para ti. No te conviertas en un acosador. Esto te dirá cómo volver a recuperar a tu ex. Pero hay algunas cosas que debe mirar primero, para decidir si es una buena idea o no.

Considera por qué rompieron en primer lugar

Antes de pensar en recuperar a tu ex, debes considerar si esta es una buena idea. ¿Cuál fue la razón por la que rompieron? Si hubo un engaño o incluso algún tipo de abuso, la relación probablemente esté mejor en el pasado. Algunas relaciones pueden ser salvadas pero otras simplemente no pueden. Decide si quieres a tu ex devuelta por las razones correctas y, si no, tal vez sea el momento de despedirse para siempre.

Darle espacio

Una vez que sepas que deseas recuperar a tu ex, es hora de comenzar con el plan. El primer paso para el plan es darle espacio. Si continuamente persigues a tu ex justo después de la ruptura, esto los alejará aún más. Céntrate en ti mismo por un rato, saliendo con amigos y haciendo otras aficiones que te hagan feliz. Un cambio de imagen siempre es bueno después de una ruptura, ya sea que consigas un nuevo peinado o compres ropa nueva, concéntrate en ti por lo menos durante algunas semanas. Esta etapa es realmente importante porque te pondrá en un mejor marco mental y hará que te sientas como tu nuevamente.

Recuérdales lo que amaron de ti

Después de un corto período de tiempo, es hora de ponerse en contacto con tu ex de nuevo de manera sutil. Esto podría implicar que “accidentalmente” se encuentren en un lugar donde sepas que él/ella estará o va a obtener las cosas que dejó en tu apartamento. A medida que una relación progresa, es natural que pierdas algo de esa chispa que tenías al comienzo de la relación.

Es importante mostrarles el rasgo de personalidad que solían amar. Ya sea que sea tu sentido del humor, tu inteligencia o algo más, no hace falta decir que podrías asegurarte de que te veas increíble cuando se vean por primera vez después de la ruptura. Esto te da la mejor oportunidad de recuperar a tu ex.

Tómalo suave

Es importante que tu ex piense que has avanzado, al menos hasta cierto punto. Quieres mantenerte fresco cuando se encuentren, definitivamente no les digas que lo extrañas o quieres que regrese, pero al mismo tiempo, debes ser amable. Es posible que desee meter en la conversación que has estado haciendo. Esto podría ponerlo un poco celosos de cómo te estás divirtiendo sin él/ella.

Empezar a salir otra vez

Con suerte, ahora estás en la etapa para comenzar a ver a tu ex, primero como amigo. Toma las cosas con calma, pero pasa un buen rato juntos como amigos, podrías a la etapa a cómo era cuando empezaron a interesarse mutuamente. Las cosas deberían progresar bien desde aquí y, con suerte, las chispas volarán cuando se den cuenta de lo mucho que te extrañan.

¿Si te has estado preguntando cómo recuperar a tu ex? Los pasos descritos en este artículo es cómo debes hacerlo. Con las cosas funcionando correctamente, nuevamente tienes la oportunidad de construir una relación fantástica. Sin embargo, ten en cuenta que a veces no todo va según lo previsto. Algunas personas no están destinadas a serlo, y si ese es el caso, debes que seguir adelante

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago