Tecnología

¿Cómo se puede comprar propiedades en el metaverso?

¿Cómo se compra una propiedad en el Metaverso? Bueno, esa es una pregunta que plantea la otra pregunta, ¿puedes comprar una propiedad en el Metaverso?

La respuesta a si puedes comprar una propiedad en el Metaverso es un simple sí. La respuesta a cómo se compra una propiedad en el Metaverso es mucho más compleja.

Una cosa que ha llamado la atención de las personas curiosas del metaverso es la compra de terrenos virtuales. Puede sonar extraño para algunos, pero aprender la respuesta a cómo comprar una propiedad en el Metaverso puede dar sus frutos tanto en el futuro cercano como en el lejano.

Las últimas estadísticas sugieren que la gente está luchando por tierras virtuales. Técnicamente, la tierra carece de tangibilidad, pero los inversionistas siguen pagando miles de dólares para adquirir parcelas. Para aquellos que buscan sumergirse en el Metaverso, la ubicación de tu inversión y el potencial a largo plazo deben ser las principales consideraciones.

Entonces, ¿cómo se compra una propiedad en el Metaverso? Hay algunas formas de hacerlo y, a veces, es mucho más fácil de lo que parece.

¿Cómo se compra una propiedad en el metaverso?

Existen numerosas plataformas para comprar propiedades en el Metaverso, por ejemplo, Decentraland. La plataforma Decentraland funciona con Ethereum Blockchain y tiene más de 20 millones de usuarios activos. ¿Se puede comprar una propiedad en el Metaverso usando Decentraland? Absolutamente.

Puedes comprar una casa familiar o una propiedad comercial en varios distritos, incluidos Crypto Valley, Aetherian City, Dragon City, Fashion Street y District X. Por supuesto, dependiendo del tipo de bienes raíces virtuales que estés buscando, los precios variarán.

¿Cómo se compra una propiedad en el Metaverso usando Decentraland?

El paso número uno es visitar Decentraland Marketplace. Al igual que en el mundo físico, debes investigar y considerar la ubicación, el uso, otras propiedades cercanas, etc.

Mientras buscas un terreno virtual, puedes ordenar la propiedad por nombre o precio. Determinar el propósito de la compra de tu propiedad virtual debería ayudarte a elegir lo que estás buscando.

¿Cómo se compra una propiedad en el Metaverso que es barata?

Hasta ahora, Mana te permite comprar el terreno más barato por 3980 (2.7 USD). Cada plataforma que utilices tendrá su moneda de elección. Pero para comprar terrenos en el metaverso de Decentraland, debe estar listo para gastar al menos $10,000. Generalmente, la tierra se separa en lotes específicos y no se puede separar. Se espera que estos espacios bien definidos se aprecien sustancialmente en los próximos años.

¿Puedes comprar propiedades en el metaverso usando Upland?

La plataforma Upland se ha apoderado de ciudades populares como Nueva York, Chicago, Nashville, Nueva Orleans, San Francisco y Chicago. Esto nos lleva a la pregunta, ¿cómo se compra una propiedad en el Metaverso usando la plataforma Upland? Puedes comprar propiedades mapeadas en la dirección, construir tu casa y ganar monedas en dólares estadounidenses.

Upland ofrece propiedades más pequeñas que van desde 4500 UPX. Para comprar una propiedad, debes estar listo para invertir de $6,000 a $10,000. Esta cantidad debe cubrir las comisiones y otros gastos también.

Puedes hacer zoom en las propiedades – la plataforma Upland funciona igual que Google Maps. Una vez que te desplazas por los gráficos, verás diferentes colores. Un color azul claro significa que la propiedad tiene dueño. Si aparece de color verde claro, serías la primera persona en poseer esa propiedad. Debes verificar el precio, el tamaño y los vecinos para tener una idea más realista del valor de una propiedad.

Para comprar un terreno, haz clic en el botón comprar cerca de la propiedad. Hay una tarifa del 5% para comprar la propiedad. Tardará unos minutos en aparecer – también puedes agregar una propiedad a tu ubicación.

¿Cómo se compra una propiedad en el Metaverso usando Cryptovoxels?

Cryptovoxels se basa en Ethereum Blockchain. A diferencia de otras plataformas de metaverso, Cryptovoxels agrega nuevas parcelas de tierra periódicamente. Según el sitio web oficial, más de 7,000 parcelas de tierra están disponibles para la compra. Un terreno cuesta $1.89 ETH ($5300).

¿Cómo se compra una propiedad en Metaverse utilizando la plataforma Cryptovoxels?

Para comprar un terreno, necesitas suficiente Ethereum. Luego, puedes agregar o eliminar bloques. Cada tierra de Crytovoxels tiene coordenadas únicas que representan una ubicación. Puedes elegir propiedades cercanas a la carretera y determinar su valor. Además, puede renovar una propiedad y venderla a un precio más alto. Aún mejor, puedes construir tiendas y galerías de arte.

Somnium Space – Nuevo Mundo de Realidad Virtual

Somnium utiliza una tecnología de servidor híbrido. Esto significa que experimentará lo mismo con otros usuarios, hagas lo que hagas. Cada parcela de tierra es única y no se puede duplicar. Sin mencionar que cualquiera puede comprar y vender terrenos en cualquier momento.

En Somnium, todas las transacciones se almacenan en la plataforma ETH, por lo que, sin duda, eres dueño del terreno. Otra cosa que hace que la plataforma sea única para los inversores es que obtienes coordenadas específicas. La proximidad del terreno también lo convierte en una opción de referencia para los inversores. Puede comprar terrenos en un punto de referencia central o frente al mar.

A veces, puedes encontrar parcelas de tierra cerca unas de otras. La plataforma también te permite conectar parcelas de tierra y crear una propiedad.

¿Cómo se compra una propiedad en el Metaverso usando Somnium Space?

Hay dos enfoques para comprar terrenos en el Somnium Space. Pero primero, debes explorar el mapa de Somnium para ver las opciones disponibles. Al igual que en la vida real, hay un par de cosas a considerar. ¿Qué servicios hay cerca del terreno? ¿Puedes ganar dinero con él después de venderlo en el futuro? ¿Quieres comprar el terreno al borde de la carretera o frente al mar? Verás todo lo que selecciones en Somnium Space.

El siguiente paso es seleccionar el tamaño. En el lado derecho de la plataforma, puedes elegir los tamaños disponibles (pequeño, mediano, grande). Después de eso, debes comparar los precios y finalizar lo que deseas comprar.

¿Cómo se compra una propiedad en Metaverse usando Option 2?

Visita el mercado de OpenSea y ve todas las propiedades enumeradas. A continuación, haz clic en el cuadro de búsqueda y busca Somnium Space. Haz clic en él y continúa con el siguiente paso. Ahora puedes seleccionar el tamaño de parcela que mejor se adapte a tu descripción. Para cerrar el trato, debes ofertar por el precio de mercado que deseas comprar.

¿Cómo comprar sabiamente una propiedad en el Metaverso?

Comprar una propiedad en el Metaverso es lo mismo que en el mundo real. La única diferencia es que necesitas un código único de Blockchain y un certificado que confirme la propiedad de la tierra.

¿Se puede comprar una propiedad en el Metaverso usando un corredor?

Absolutamente, y el proceso es muy similar a la compra de bienes raíces en el mundo real. La industria hipotecaria consiste en corredores y agentes. Si deseas comprar una propiedad en una zona privilegiada, te mostrarán las ubicaciones. También recibirás sugerencias sobre áreas con posibilidad de crecimiento a largo plazo.

Esto puede parecer prácticamente imposible, pero es asequible para los compradores habituales. La mayoría de las personas usan Terra Zero como proveedor de hipotecas en las plataformas de metaverso – Somnium, Decentraland, Solana y Sandbox. Sin embargo, solo hay unas pocas empresas que ofrecen este servicio.

Si estás buscando compras pequeñas y asequibles, debes visitar un metaverso transversal que más te convenga. Si estás utilizando Decentraland, necesitas una billetera que admita esa transacción. Por supuesto, debes vincularte a la billetera del metaverso que has seleccionado.

Estoy seguro de que hemos respondido ambas preguntas; ¿Se puede comprar una propiedad en el Metaverso y cómo se compra una propiedad en el Metaverso? Como cualquier otra inversión, debes concentrarte para que te brinde altos rendimientos. La viabilidad de la propiedad dependerá del desarrollo circundante y la ubicación.

Leer más: ¿Cuánto cuesta comprar un terreno en el metaverso?

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago