Hogar

5 Consejos para Crear un Productivo Ambiente Home Office

Debido al aumento masivo de trabajo a distancia, muchas personas están cambiando sus cubículos por hacer Home office. Crear un acomodo de oficina en casa bien planificado puede influir positivamente en tu flujo de trabajo y productividad en general.

Profundiza en estos cinco consejos para crear una configuración de oficina en casa productiva que aumente tu productividad y te ayude a lograr un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida.

Consigue una silla de oficina cómoda

Ya sea que se recline o ruede, una silla de oficina cómoda y ergonómica en la que estarás bien sentado durante largos períodos es esencial. Ten en cuenta que las sillas de oficina afectan directamente la productividad de tu trabajo y la eficiencia general. Debes obtener una silla de oficina con reposabrazos y soporte para la parte inferior de la espalda, ya que puede eliminar las distracciones del dolor de espalda y cuello.

Elige entre una computadora de escritorio o laptop

Hay muchas computadoras All In One que son estéticas y con procesadores potentes. Estos ciertamente pueden ayudarte con tus tareas de trabajo diarias. Por otro lado, las computadoras portátiles brindan a los empleados remotos la flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Más allá de los costos y la funcionalidad del dispositivo, hay otros factores importantes a considerar al elegir una computadora de escritorio o una laptop para tu estación de trabajo. Estos factores incluyen las disposiciones de la garantía, el historial del proveedor y el rendimiento del producto.

Completa el acomodo de tu escritorio

Un acomodo básico de escritorio en el hogar debe incluir una computadora de escritorio (o computadora portátil), un teclado, un mouse, auriculares, una cámara digital, una impresora, un escáner y una conexión estable a Internet. También es posible que desees abastecerte de suministros de oficina, como blocs de notas, carpetas de archivos, bolígrafos, engrapadora.

Además, las cosas pequeñas como una pantalla antirreflejo para tu laptop o computadora de escritorio pueden ayudarte a mejorar su nivel general de comodidad y hacer que tu trabajo desde casa tenga una mentalidad enfocada.

Considera el espacio de almacenamiento

Las soluciones de almacenamiento te ayudarán a ahorrar tiempo cuando se trata de encontrar archivos y documentos esenciales porque puedes archivarlos adecuadamente de acuerdo con el arreglo que mejor se adapte a tus necesidades. Dependiendo de la cantidad de espacio que tengas, puedes optar por escritorios elegantes con almacenamiento incorporado o colgar organizadores de pared para ordenar artículos diversos.

Otras opciones de almacenamiento como estanterías, estantes y archivadores también pueden ayudar a mantener cerca las cosas innecesarias para un flujo de trabajo eficiente.

Iluminar adecuadamente tu espacio de trabajo

El último consejo para crear una oficina en casa productiva es tener una estación de trabajo bien iluminada. No debes subestimar los efectos de una iluminación suficiente en tu capacidad para trabajar. Una buena regla general es tener iluminación superior y asegurarse de que el nivel de brillo de tu monitor no sea demasiado brillante o tenue. De esta manera, puedes evitar la fatiga visual. 

También puedes invertir en un par de anteojos de luz azul para reducir los dolores de cabeza por el uso excesivo de la computadora. Otro consejo es incorporar espejos para iluminar tu espacio de trabajo y hacer que parezca más grande.

Dependiendo de tus decisiones, trabajar desde casa puede ser lo mejor que hayas hecho o lo peor. Aunque no piense que tener un espacio de trabajo limpio y sin desorden es esencial para tener éxito, tiene más impacto en tu productividad de lo que piensa.

Leer más – Razones para Iniciar un Negocio Propio desde Casa

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago