conciertos

Carnaval La Paz 2018: Tierra de Encanto y Fantasía

El Carnaval La Paz es una celebración llevada a cabo en la cálida capital de Baja California Sur, la cual que se realiza cada año a una semana antes de iniciar el periodo de cuaresma. El Carnaval La Paz 2018 ha sido bautizado con el eslogan “Tierra de Encanto y Fantasía” y adornará las calles del malecón de este puerto del 8 al 13 de Febrero.

Cada año el Carnaval  La Paz, además de ofrecer gastronomía variada, desfiles con carros alegóricos y espectáculos de fuegos artificiales, brinda a sus residentes y turistas grandiosos eventos con músicos nacionales y de talla internacional. Este año no será la excepción.

 

Celso Piña

También conocido como El Rebelde del Acordeón, presenta en sus shows una mezcla de cumbia, sonidero, rock y por supuesto mucho baile. Originario de Monterrey y con más de 30 años de carrera, vuelve a la península de la Baja California tras una breve ausencia para regalar a los asistentes de el carnaval La Paz una noche de fiesta y alegría el jueves 8 de febrero.

Pepe Aguilar

Hijo de la leyenda de la música y del cine mexicano, Antonio Aguilar, Pepe es el favorito de muchos con canciones que abarcan desde el género ranchero cruzando por el mariachi y la musica pop. Con más de 25 años de trayectoria, 23 discos y 6 premios grammys llegará a La Paz el sábado 10 de febrero para hacer cantar a todos sus seguidores.

Molotov

Sin duda es una de las bandas de rock más chingonas de México, ya que han dado conciertos desde Latinoamérica hasta Alemania, e incluso en Rusia. El poderoso cuarteto cumple 20 años de haber lanzado su primer disco “¿Dónde Jugarán las Niñas? y han declarado que quieren festejarlo al máximo con una gira por América y Europa. Después de 15 años desde su última presentación en este destino, vuelven el viernes 9 de febrero al  Puerto de Ilusión para hacer estallar el Carnaval La Paz 2018.

Si eres residente de la península, o bien piensas visitar próximamente la zona, no dejes pasar la oportunidad de vivir la experiencia de el Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”.

Para más información puedes visitar la página oficial de Facebook Carnaval La Paz

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago