Apple, como era de esperarse, ha dado a conocer sus versiones SIM-Free del iPhone 6 y 6 Plus en los EE.UU. el pasado martes. Los dos nuevos modelos no subsidiados significan que usted puede obtener los últimos teléfonos de Apple sin estar atado a un vehículo específico. La desventaja, sin embargo, es que usted tiene que pagar el precio completo de los dispositivos. El iPhone 6 de 16 GB comienza en $649 dólares y el mismo modelo pero Plus en $749 dólares.
Antes del lanzamiento del martes, la única alternativa para aquellos que buscaban un teléfono totalmente desbloqueado era comprar uno con T-Mobile SIM pre-instalado. T-Mobile es la única de las cuatro grandes compañías que no ofrecen un iPhone subsidiado con un contrato de dos años.
La historia detrás del lanzamiento: Las versiones de SIM libre del iPhone llegan un poco tarde esta vez. Por lo general, los modelos totalmente desbloqueados salen alrededor de dos meses después del lanzamiento del iPhone, pero para el iPhone 6 y 6 Plus tardó casi cuatro meses. La oferta limitada es una probable explicación de por qué Apple tomó más tiempo de lo habitual. Otra posibilidad es que Apple retrasó el lanzamiento de la versión SIM Free en los EE.UU. para dar a T-Mobile una breve ventana de oportunidad.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…