Categories: Moda

5 Ideas para sacarle provecho a las prendas básicas de tu guardarropa

Todas las mujeres contamos con alguno de los siguientes artículos en nuestros armarios: una playera blanca, un par de pantalones de mezclilla, una remera lisa, o el básico suéter desgarbado, entre otros, pero no sabemos aprovecharlos. El problema radica en que estas prendas son… algo sosas y aburridas. El hecho de que estas prendas sean tan básicas también las vuelve muy versátiles  porque las podemos utilizar con todo tipo de accesorios para volverlas el enfoque de nuestra vestimenta.

Cómo combinar las prendas básicas de tu armario y lucir a la moda

1-Una manera muy sencilla para realzar  tu  playera blanca es fajándola en unos pantalones de vestir negros de talle alto. Esto crea un efecto pulcro, elegante y (si limitas tus accesorios) minimalista.

2-Un par de pantalones de vestir negros son una prenda fácil de vestir ya que el negro es un color neutral muy versátil. Para darles un toque especial combínalos con una bonita blusa, e incluye accesorios sofisticados.

3-Utiliza un collar llamativo para realzar cualquier tipo de atuendo sencillo. Por ejemplo: una playera lisa en cualquier color de temporada, con una falda de pliegues y tus zapatillas favoritas se verán increíbles si las combinas con esta pieza de joyería (se recomienda que no utilices aretes grandes ya que el enfoque debe ir en tu fabuloso collar). ¡Prepárate para acaparar las miradas!

4-Los jeans o pantalones de mezclilla son una de las piezas más casuales en nuestro armario. Darles un look pulcro no es tarea fácil, especialmente si se trata de un par de jeans rotos, que tan de moda están. Si te interesa llevar este look, se recomienda utilizar unos jeans en un tono más obscuro con la bastilla doblada para mostrar tus tacones y combinarlos con una blusa muy estructurada y accesorios elegantes.

5- Un suéter desgarbado es considerado más por su comodidad que por su estilo, es el tipo de prenda que usas para estar en casa. Pero si tienes un suéter un poco ajustado con cuello de tortuga lo puedes llevar bajo un vestido sin mangas y conseguir un elegante look otoñal.

Espero que estos consejos te sean útiles para que le saques provecho a las prendas básicas de tu guardarropa. Recuerda: ¡no hay que ser millonaria para lucir como tal!

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

8 hours ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

2 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

4 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago