Categories: Viajes

Premier Resort Vacations Destaca el Próximo Campeonato Internacional de Karate en Mazatlán

Para algo diferente que hacer durante sus vacaciones en Mazatlán, Premier Resort Vacations dice que los aficionados al deporte podrán disfrutar del LPK México 2015.

Asiste al Campeonato Internacional de Karate LPK 2015 con PRV

Al aprovechar los increíbles paquetes vacacionales de Premier Resort Vacations en el hermoso Mazatlán, el viajero encontrará innumerables oportunidades para la exploración y la aventura. Desde las playas y tiendas en el Malecón de Mazatlán, hasta el famoso faro, este paraíso en la costa del Pacífico tiene algo para todos los gustos.

Aquellos turistas que buscan algo diferente y emocionante que hacer durante su estancia en Mazatlán, deben ver a algunos de los mejores artistas marciales del mundo competir en el Campeonato Internacional de Karate LPK México 2015 en Mazatlán del 25 al 27 de septiembre.

Premier Resort Vacations dice que este evento se considera una de las mejores competencias marciales en América Latina. Atletas de todos los niveles llegan al LPK México en busca de reconocimiento internacional y la oportunidad de enfrentar a los mejores.

El concurso se regirá por las regulaciones actuales de la Kata y Kumite WFK y habrá varios concursos en cada categoría. En Kata, los competidores no se enfrentan a un rival; realizan movimientos coreografiados y patrones, ya sea solos o en equipos. Las competiciones de Kata incluyen encuentros de tres rondas de cinturón verde; encuentros Kata de cinturón negro; y encuentros Kata en equipo de cinturón negro. Estos últimos se dividen en categorías varonil y femenil, y también se clasifican por grupos de edad: de 15 a 17, y de 18 años o más.

Los encuentros Kata de equipo son las competiciones más interesantes. Los equipos realizarán su Kata elegido y entonces realizarán una demostración del significado del Kata. El tiempo total permitido es de sólo seis minutos. Si los equipos superan seis minutos serán descalificados.

En la competición de Kumite, los competidores se enfrentan cara a cara en un combate. Esta parte de la competencia también se divide en varias categorías, incluidos los jóvenes (edades de 15 a 17), senior (18 años o más) y varonil y femenil.

Premier Resort Vacations es un destacado proveedor de cumplimiento vacacional de clase mundial. Premier Resort Vacations cuenta con un amplio inventario en Mazatlán en el Pacífico Mexicano, así como en Cancún y Cozumel en la Riviera Maya. Con disponibilidad limitada y requisitos especiales para calificar, Premier Resort Vacations solicita que los interesados llamen para reservar su escapada tropical. Para obtener más información sobre un viaje inolvidable con Premier Resort Vacations, por favor visite http://premierresortvacations.com.mx/  o llame al 01 800 0990 580.

 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago