5 Ideas para sacarle provecho a las prendas básicas de tu guardarropa
Todas las mujeres contamos con alguno de los siguientes artículos en nuestros armarios: una playera blanca, un par de pantalones de mezclilla, una remera lisa, o el básico suéter desgarbado, entre otros, pero no sabemos aprovecharlos. El problema radica en que estas prendas son… algo sosas y aburridas. El hecho de que estas prendas sean tan básicas también las vuelve muy versátiles porque las podemos utilizar con todo tipo de accesorios para volverlas el enfoque de nuestra vestimenta.
1-Una manera muy sencilla para realzar tu playera blanca es fajándola en unos pantalones de vestir negros de talle alto. Esto crea un efecto pulcro, elegante y (si limitas tus accesorios) minimalista.
2-Un par de pantalones de vestir negros son una prenda fácil de vestir ya que el negro es un color neutral muy versátil. Para darles un toque especial combínalos con una bonita blusa, e incluye accesorios sofisticados.
3-Utiliza un collar llamativo para realzar cualquier tipo de atuendo sencillo. Por ejemplo: una playera lisa en cualquier color de temporada, con una falda de pliegues y tus zapatillas favoritas se verán increíbles si las combinas con esta pieza de joyería (se recomienda que no utilices aretes grandes ya que el enfoque debe ir en tu fabuloso collar). ¡Prepárate para acaparar las miradas!
4-Los jeans o pantalones de mezclilla son una de las piezas más casuales en nuestro armario. Darles un look pulcro no es tarea fácil, especialmente si se trata de un par de jeans rotos, que tan de moda están. Si te interesa llevar este look, se recomienda utilizar unos jeans en un tono más obscuro con la bastilla doblada para mostrar tus tacones y combinarlos con una blusa muy estructurada y accesorios elegantes.
5- Un suéter desgarbado es considerado más por su comodidad que por su estilo, es el tipo de prenda que usas para estar en casa. Pero si tienes un suéter un poco ajustado con cuello de tortuga lo puedes llevar bajo un vestido sin mangas y conseguir un elegante look otoñal.
Espero que estos consejos te sean útiles para que le saques provecho a las prendas básicas de tu guardarropa. Recuerda: ¡no hay que ser millonaria para lucir como tal!
Comment