Bienestar

4 Alimentos que los Bebés No Deben Comer

Alimentar a tu bebé es muy importante porque establece el inicio de su desarrollo. La comida es esencial para el crecimiento de los niños, especialmente cuando son bebés, por lo que debes tener mucho cuidado con la comida que les das durante sus primeros años. Por lo tanto, algunos son esenciales, pero algunos otros pueden ser dañinos.

A menudo no nos informamos sobre cómo ciertos alimentos pueden ser dañinos y por eso hemos compilado esta lista de 4 alimentos que, por cualquier motivo, no debe darle a tus niños y así evitar problemas de salud inesperados durante sus primeros meses de vida.

Lo más adecuado en la última década es preparar la comida del bebé en casa. Muchas recetas están disponibles en línea y no incluyen conservadores y otros productos nocivos. Busca recetas y ve qué ingredientes puedes reemplazar.

La fórmula infantil Similac Pro-Advance sin OGM ha sido desarrollada con ingredientes premium. La leche brinda apoyo inmunitario al tiempo que estimula a las células a liberar proteínas protectoras comparables a la leche materna natural. Similac ha creado una fórmula que tiene cero hormonas de crecimiento artificiales.

Intenta evitar las fórmulas de soya. La idea es que puede aumentar los niveles de estrógeno. La leche materna de una madre sana es mejor.

Sal

Este es uno de los más importantes, en el caso de los niños menores de siete años, la ingesta diaria recomendada es de 3 gramos por día, y para los niños menores de un año, la recomendación es suprimirlo por completo.

Alimentos procesados

Estos alimentos no se recomiendan ni siquiera para adultos, así que imagina que un bebé consuma esto. Los abundantes procesos de fabricación hacen que el alimento pierda todo tipo de nutrientes, por lo que es muy poco o no se recomienda para los bebés.

Refrescos

Muchos niños comienzan a consumir bebidas azucaradas. Sin embargo, esto puede causar problemas como irritabilidad y obesidad porque contienen elementos dañinos incluso para un adulto, como la cafeína. El agua es lo mejor.

Miel

A pesar de ser un alimento saludable para adultos y con muchos beneficios, no debes darle este alimento a un bebé que no haya completado al menos un año, porque la miel contiene una bacteria llamada clostridium botulinum, que no puede ser digerida por un intestino pequeño. Como resultado del consumo de estas bacterias, potencialmente puede causar botulismo.

La investigación está disponible en internet. Cuida a tus niños y asegúrate de comenzar su vida con una nutrición adecuada.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago