Noticias Recientes

Beneficios de Juegos en la Nieve para los Niños

Todos sabemos que salir al aire libre es una lucha, sin importar la edad que tengas. No mucha gente está interesada en estar fría, húmeda y cubierta de nieve. Incluso aquellos que disfrutan viendo la nevada pueden no disfrutar particularmente de estar atrapados en ella. Pero hay algunos beneficios de salir y jugar en la nieve. Discutiremos los más importantes aquí.

Quita sus ojos de la pantalla

Cuando bajan las temperaturas y cae la nieve, es relativamente común anotarlo como temporada de hibernación y jugar videojuegos o desplazarse por el teléfono. Al animar a los niños a jugar en la nieve, puedes reducir el tiempo de pantalla.

Habrá tiempo de sobra para disfrutar de todas las actividades típicas de interior, independientemente de la temporada o de las nevadas. Sin embargo, también es importante recordar que la nieve es temporal, por lo que hay que disfrutarla mientras está allí.

Que despierte su curiosidad por los deportes de invierno

Los deportes de invierno son únicos porque son actividades llenas de adrenalina que se basan en la nieve. Uno de los beneficios de animar a los niños a jugar en la nieve es despertar su curiosidad por los deportes de invierno. Tal vez la familia disfruta de una actividad en particular y a los niños todavía no les gusta. ¡Hacer que salgan allí podría hacerles cambiar de opinión!

Familiarizarlos con la nieve de manera más informal puede ayudarlos a desarrollar la resistencia y la confianza para probar un nuevo deporte de invierno o participar en el favorito de la familia. Si has estado buscando formas de introducir a tu hijo a un deporte de invierno, recuerda comenzar poco a poco y no forzarlo. En última instancia, deben ir a su propio ritmo, o pueden terminar despreciando la nieve y el frío cuando se ven obligados a hacerlo.

Ayuda a promover la aptitud física

Es fácil para los niños estar activos y ocupados en los meses cálidos porque simplemente pueden correr afuera. Cuando hace frío y hay nieve, deben abrigarse con abrigos de invierno, bufandas, gorros y mitones, lo que puede ser molesto.

Invertir en ropa de invierno que les entusiasme usar puede animar a los niños a equiparse y salir a la nieve. Jugar en la nieve puede promover la buena forma física durante todo el año y ayudarlos a quemar algo de energía. Incluso pueden sudar debajo de sus capas base si se agrupan adecuadamente.

Los alienta a ser creativos

Jugar en la nieve fomenta la creatividad en los niños pequeños. ¿Por qué? Porque los obliga a usar su imaginación para construir estructuras, resolver problemas y encontrar nuevas formas de jugar.

Cuando la nieve es compatible, las posibilidades son infinitas. Y para garantizar que la estructura que construyan permanezca intacta, los niños deben resolver problemas para que sea resistente. Es posible que incluso necesiten recolectar cosas de la casa o el garaje para sostener su estructura, ya sean zanahorias para un muñeco de nieve o una manta para un fuerte.

Independientemente de la actividad, hay muchos beneficios de jugar en la nieve. Lo importante no es cómo juegan sus hijos o si su equipo es nuevo; es que salen al aire libre y se divierten. Y recuerda, el invierno dura poco tiempo, así que disfruta el momento mientras puedas.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago