Yoga Facial, todo lo que necesitas saber sobre esta nueva tendencia
Una experta en yoga facial habla sobre cómo esta rutina de 20 minutos ayuda a levantar, tonificar, reafirmar y reducir arrugas.
Primero que nada, está considerada como una alternativa no invasiva al Botox y la cirugía. Pero, exactamente ¿cómo ayudan los ejercicios faciales a desvanecer las líneas de expresión y arrugas?
La experta en yoga facial, Danielle Collins, dice que “los ejercicios trabajan en la hipodermis, o la capa más baja de la piel, la dermis o la capa media y la epidermis o la capa más alta. Trabajando correctamente estas tres capas se incrementa la circulación sanguínea, permitiendo que más oxígeno y nutrición alcancen las células de la piel. Los resultados son claros, una complexión más sana con un brillo hermoso que tiene menos toxinas y mejor capacidad para absorber la humedad.”
Las técnicas también están diseñadas para estimular la producción de colágeno y elastina en la capa media de la piel, creando así una piel más suave y flexible.
Danielle recomienda hacer los ejercicios faciales durante 20 minutos, seis veces por semana. “Parece mucho, pero verás los resultados rápidamente,” dice Danielle. “Como regla general, empezarás a notar una mejora a largo plazo en tu rostro y cuello después de las primeras dos semanas. Después de 2 a 4 meses, verás que las líneas de expresión son más finas, e incluso las personas te dirán que luces más saludable y con más energía. La gente comenta que en 6 o 9 meses uno comienza a verse años más joven.
Estos son seis ejercicios del Método de Yoga Facial de Danielle Collins con los que puedes empezar:
Comment