Marina Fiesta

Un Destino de Vacaciones Seguras Espera en Los Cabos México

A medida que se reanuda el turismo en México, puedes planificar tus esperadas vacaciones en la mejor ubicación de Los Cabos, México. Marina Fiesta Resort & Spa combina lujo y seguridad con estrictos estándares de salud e higiene, y el mejor lugar para hospedarse en Cabo San Lucas.

Marina Fiesta está a unos pasos de todas las actividades y la diversión que desees en tus vacaciones, o si lo prefieres, simplemente puedes relajarte en el resort sabiendo que su salud y seguridad son prioridad.

Mexico Grand Hotels y Marina Fiesta han implementado el programa de salud, higiene y seguridad “CasaLimpia” para garantizar que los huéspedes y el personal se encuentren en un ambiente seguro, de acuerdo con los estándares del gobierno mexicano y la Secretaría de Turismo.

Mientras estés en el resort, puedes mirar hacia el puerto deportivo y admirar los numerosos barcos de pesca y yates de lujo, o caminar por la Marina para obtener una vista más cercana. A solo unos pasos del complejo se encuentra el centro comercial Puerto Paraíso y Luxury Avenue, donde puedes explorar las tiendas en busca de marcas y artículos de lujo. No está muy lejos de la ciudad si desea una caminata más larga para ver los lugares de interés.

Estarás a solo unos pasos de la mejor playa de la zona, Medano Beach. Esta área para nadar es conocida porque ofrece actividades como flyboard, parasailing, kayak o paddleboard. Puedes tomar un taxi acuático para recorrer la bahía, que incluye una vista de Land’s End y la colonia de leones marinos.

Esta ubicación perfecta en la punta de la península de Baja California es ideal para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas y grupos más grandes. También Te sentirás seguro en con el régimen de seguridad adicional de “CasaLimpia.

Cuando el resort vuelva a abrir el 15 de junio, se aplicarán estrictos estándares de salud y bienestar en todos los puntos de contacto. Eso significa que todas las áreas comunes, restaurantes, cocinas y bares, habitaciones de huéspedes, actividades, gimnasios y spas serán atendidos, junto con todas las operaciones detrás de escena.

Esto también quiere decir que se presta atención a áreas de alto contacto como ascensores, baños públicos, puertas de entrada y más. Mediante el uso diario de productos de desinfección certificados y pulverizadores electrostáticos, mejoraremos nuestros protocolos de limpieza y desinfección existentes.

También hay cambios en el proceso de check-in y otras operaciones, junto con pautas para el personal, como la desinfección a la llegada y salida. Hemos implementado protocolos estrictos para garantizar la seguridad de todos los huéspedes y el personal del complejo.

Una vez que estés en Marina Fiesta, podrás sentarte y disfrutar de las piscinas al aire libre, el bar en la piscina, el club infantil, el gimnasio y el spa de servicio completo. Puedes tomar una copa en el Sky Bar o cenar en los restaurantes disponibles en el complejo y en la Marina Golden Zone.

Tu seguridad y placer son nuestras prioridades, haciendo de Marina Fiesta Resort & Spa el mejor destino para sus próximas vacaciones.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago