Noticias Recientes

La Estrella de Bollywood Sushant Singh Rajput Muere a los 34

Singh Rajput muere por aparente suicidio a los 34 años

Cada vez que alguien decide que el suicidio es la única solución, muchos somos afectados por la tragedia. Todos debemos reflexionar sobre cómo tratamos a los demás y cómo compartimos nuestros pensamientos y miedos. Siempre hay personas dispuestas a ayudar. Cuando te sientes en un agujero de inestabilidad emocional, puede ser bastante difícil encontrar a las personas adecuadas. El hecho de que alguien tan querido por el público, en particular en la India, todavía pueda sentirse tan solo es un testimonio de cuán devastadora puede ser la depresión para una persona. Incluso alguien con todas las razones para ser feliz y contento con su vida. El aparente suicidio de Singh Rajput ha impactado a todos. Este breve artículo dará una breve historia de quién fue Singh, todo lo que ha logrado y lo que sabemos sobre su prematura muerte a los 34 años.

Quien es Singh Rajput?

Singh Rajput es una estrella de Bollywood tremendamente popular. Tuvo papeles pequeños en varios programas de televisión, pero se abrió camino al estrellato cuando consiguió un papel importante en el show indio “Kis Desh Mein Hai Meraa Dil”. El actor ayudó en buena parte parea que que el programa fuera tan exitoso, su talento para la actuación y su habilidad general disparó su carrera hacia el verdadero estrellato. Así fue como comenzó a tener papeles más grandes. Solo el año pasado (2019), tuvo un papel importante en la película de Netflix Drive. Hizo un excelente trabajo, sus críticas fueron generalmente buenas, y comenzó a obtener más atención fuera de la India.

Como sabes, existen limitaciones para el éxito que puedes tener en un escenario global. Drive fue una gran plataforma de lanzamiento para su carrera. Incluso hubo rumores de que la nueva versión de Bollywood de “The Fault in Our Stars” iba a presentarlo como su estrella. Un gran honor y cementación total de su carrera. Podía colgar su sombrero al final de esa película y decir con orgullo que su carrera había sido un éxito. Lo había logrado.

¿Por qué es famoso Singh Rajput?

Hay toneladas de programas de Bollywood, incluso más remakes de películas populares de Hollywood, entonces, ¿qué hizo a Singh tan especial? En primer lugar, tiene una personalidad adorable. El es una linda persona. Todos los miembros del elenco hablaron muy bien de él; siempre fue cortés e interesado en las entrevistas, tuvo una presencia decente en las redes sociales e hizo todo lo que una persona puede hacer para demostrar que son genuinas. Incluso si ignoras el hecho, fue increíblemente talentoso por un momento. Su buena suerte y espíritu son suficientes para justificar su popularidad y seguidores. Estoy seguro de que Singh sería el primero en admitir que sus actuaciones fueron un poco inestables, los requisitos para los espectáculos de Bollywood no son tan altos como en Hollywood. Pero eso no duró mucho. En todo caso, su papel en Drive lo demuestra. Netflix no contrata actores promedio, tienen un alto presupuesto. Pueden contratar a quien quieran.

¿Qué sabemos sobre la muerte de Sushant Singh Rajput ?

Hasta el momento se sabe muy poco sobre su muerte . Fue una gran sorpresa para todos porque tenía solo 34 años, así que para la mayoría de la gente, todavía era muy joven. Su carrera como actor recién comenzaba, tenía mucha más vida para vivir y mucho más de sí mismo para transmitirle al mundo desde la pantalla grande. Cuando salieron las noticias de que la policía lo dictaba como un aparente suicidio empeoró las cosas. No ha habido confirmación firme de una forma u otra. Quizás salgan más noticias en los próximos días, pero por ahora, nos queda reflexionar. Es una pena terrible que alguien se sienta tan deprimido que el suicidio sea una opción real. Un pequeño resquicio de esperanza es que Singh tiene un vasto archivo de películas y programas, por lo que, aunque se haya ido, su memoria quedará inmortalizada en el cine. Desde su muerte, sus compañeros estrellas de Bollywood han salido en apoyo de su familia. Parece haber un esfuerzo consciente para ayudar a crear conciencia sobre lo que sucedió y evitar que le suceda a otras personas.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago