Estudios recientes han demostrado que comer un aguacate al día podría mantener bajos los niveles de colesterol en nuestro cuerpo, pero ten cuidado de no ordenar tantos totopos con guacamole.
Recientemente se llevó a cabo un estudio en 45 personas que sufrían de obesidad y sobrepeso, y fueron sometidos a tres dietas diferentes, una baja en grasas, otra moderada en grasas y la tercera moderada en grasas más un aguacate diario.
Los datos interesantes arrojados por esta investigación demostraron que aquellas personas que consumieron un aguacate al día, bajaron considerablemente sus niveles de colesterol malo. ¿A qué se debe? El aguacate es una rica fuente de grasa monosaturada, fibra, fitoesteroles y compuestos bioactivos, además de que no contiene colesterol, sodio y azúcar. Y lo mejor de todo es que también es afrodisiaco.
Pero tengan cuidado, esto no significa que podrán ir a comerse libremente un tazón de guacamole con totopos. Es muy importante consumir el aguacate de una manera que no nos perjudique, por ejemplo en sushi, ensaladas, en un sándwich e incluso en batidos o smoothies.
Tendrás que ponerte creativo, pero si amas el aguacate, seguramente encontrarás la manera de incorporarlo a tu dieta de una forma más saludable.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…