Tratamiento Seguro para el Retiro de Biopolímeros del Cuerpo
Retiro de biopolímeros en Miami. La silicona inyectable es un compuesto de sustancias como silicio, oxígeno, carbono e hidrógeno. Por mucho tiempo se ha creído que la silicona es una sustancia segura y no tóxica: como resultado, ha crecido su popularidad para los implantes estéticos. Sin embargo, el uso de las inyecciones de biopolímeros es un tema controvertido.
La FDA ha advertido las consecuencias y riesgos de las inyecciones de biopolímeros. Además, se ha encontrado que uno de los riesgos de utilizar silicona líquida es que la sustancia puede moverse por todo el cuerpo, provocando graves problemas de salud.
Consecuencias de la silicona inyectable y biopolímeros en el cuerpo
El uso de biopolímeros en las cirugías estéticas está prohibido. Como el cuerpo humano no está habituado a ciertas sustancias, estos materiales son rechazados. La respuesta del cuerpo puede variar desde una pequeña inflamación hasta condiciones de salud significativas como necrosis, dolor severo, endurecimiento de la piel, flacidez o sarpullidos.
Si no se trata a tiempo, la silicona inyectable puede viajar por todo el cuerpo, causando aún más daño. Como resultado, la intervención y extracción temprana es crítica tanto para curar el cuerpo como para mantener la salud en general.
En Miami, Florida, la clínica de retiro de biopolimeros del Dr. Rafael Antún es reconocida por su experiencia de tratamiento para eliminar silicona inyectable. A menudo los pacientes experimentan efectos secundarios por inyección de biopolímeros en cara, senos, músculos o glúteos, que son las zonas del cuerpo más populares para cirugía estética.
La silicona o biopolímeros inyectados en senos puede provocar efectos adversos como dolor, hinchazón, decoloración, endurecimiento o estrías. El Dr. Rafael Antún no sólo ayuda a retirar biopolímeros del cuerpo, sino que ofrece una reconstrucción cosmética y agradable de los senos, utilizando implantes seguros de la más alta calidad.
La silicona inyectable en glúteos puede provocar efectos secundarios como flacidez, inflamación, endurecimiento y sarpullidos. Un riesgo adicional de la inyección de biopolímeros en glúteos es que la sustancia puede desplazarse a la columna vertebral y generar problemas de salud. Afortunadamente, mediante el uso de un tratamiento con láser frío, es posible una simple eliminación que sólo produce cicatrices mínimas.
La Clínica del Dr. Antún ofrece tratamientos para el retiro de biopolímeros en Estados Unidos del tejido muscular. Las sustancias extrañas que se inyectan en los músculos pueden provocar dolor, rigidez, necrosis, dolor e inflamación. El Dr. Rafael Antún es experto en procedimientos mínimamente invasivos para la corrección de estos efectos adversos, lo que impacta de manera positiva en la comodidad, apariencia y salud general de los pacientes.
El Dr. Rafael Antún es especialista en el retiro de biopolímeros en Miami para pacientes que sufren consecuencias adversas por una mal aplicación. Sus más de 15 años de experiencia en tratamientos de silicona inyectable y retiro de biopolímeros garantizan que estás en buenas manos. El principal objetivo de la clínica del Dr. Antún en Miami, Florida, es ofrecer tratamientos seguros de silicona y biopolímeros para que los pacientes se sientan felices y saludables, mientras obtienen los resultados estéticos que desean.
Comment