Top 3 de eventos en Agosto en la Cd. de Memphis compartidos por Sapphire Resorts Group

Top 3 de eventos en Memphis este agosto

La ciudad de los ríos,  La cuna del Rock and Roll, La Capital del BBQ, Memphis tiene tantos apodos como cosas que hacer. Los visitantes encontrarán una ciudad con rica cultura, llena de música, comida y literatura. Puede resultar abrumador, el planear un itinerario de vacaciones, asi que Sapphire Resorts Group ha reunido una lista del top 3 de eventos este Agosto.

The Rusty Wallace Racing Experience: El dia 8 de Agosto, los aficionados a las carreras pueden experimentar una autentica carrera al estilo NASCAR en el Memphis International Raceway. Los asistentes al evento podrán manejar y disfutar de una experiencia única en la vida. Memphis International Raceway puede presumir que ha sido sede de mas de 100 eventos de carreras de National Drag y 12 años de ser sede de eventos de NASCAR y ahora los visitantes podrán ser parte de esta historia. Los viajeros podrán disfrutar de la pista de tres cuartos de milla tal y como lo hacen los profesionales.

Según Sapphire Resorts ™ Group, la velocidad objetivo de la experiencia se basa en el desempeño individual.

La semana de Elvis: Los vacacionistas que se dirigen a Memphis puede ser que ya hayan planeado visitar Gracelamd, pero también deben considerar reservar su viaje entre el 8 y 16 de agosto que se lleva a cabo la semana de Elvis. En honor al rey del Rock and Roll miles de fans de Elvis de todo el mundo se reúnen para hacer su peregrinación anual a Graceland. Esta semana es el momento perfecto para visitar Sun Studio, donde Elvis grabó su primera canción, visite el stand personal del rey del rock en el restaurante Arcade, o visite el barrio donde Elvis paso su infancia en Lauderdale Courts. Mientras los turistas no querrán perderse el concurso de artistas que rinden tributo a Elvis, también, The Candlelight Vigil es el evento de la semana y se llevará acabo el dia 15 de agosto. Mientras que la música de Elvis suena en el fondo, los aficionados se dirigen a Meditation Garden para rendir tributo a este rey del rock en esta noche tan especial.

Moon River Music Festival: La cuna del Rock and Roll es un lugar perfecto para vivir una noche d cultura americana, el folk y la música rock sureña, Moon River Music Festival contará con artistas de la talla de Drew Holcomb & The Neighbors, Needtobreath, Switchfoot, Juda & the Lion, Colony House, Cereus Bright, Myla Smith y más. El evento se llevará acabo en la “Levitt Shell” el dia 15 de agosto, Sapphitre Resorts Group dice que los amantes de Elvis podrándisfrutar de esta experiencia un poco mas en este festival, ya que Levitt Shell también es conocido como el lugar en el que Elvis ofrecio si primer concierto profesionalmente.

Sapphire Resorts  Group ofrece servicio al cliente de primera categoría y lujosos destinos para los viajeros que buscan experimentar el mundo de nuevas y emocionantes formas. Un líder de la industria, el personal experto de Sapphire Resorts Grupo asegura que los miembros podrán disfrutar de servicios extraordinarios y alojamiento de clase mundial en resorts de primera. Para obtener más información, visite http://staysapphire.com/

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago