Categories: Música

Todo un Éxito el Concierto de Katy Perry en México

El Palacio de los Deportes se vistió de gala con el espectacular concierto de Katy Perry, como parte de su Prismatic World Tour.

Katy Perry en México 2014

Los fanáticos se entregaron de inmediato a la cantante, cuando salió de una gran pirámide de en medio del escenario interpretando su famoso éxito, Roar. Ella saludó en español diciendo “¿Cómo estás?, bienvenidos al Prismatic World Tour”, lo que volvió loco al público.

Pero Dark Horse se robó el show, cuando Katy apareció vestida de reina egipcia montada en una marioneta de un caballo blanco y rodeada de sus bailarines. El escenario deslumbró lleno de luces robóticas, una larga pasarela y una pantalla gigante.

Katy saludó a sus “Katycats”, quienes disfrutaron del concierto disfrazadas con hermosas pelucas y vestuarios coloridos. También, dijo que amaba la ciudad de México y que había visitado la casa de Frida Kalho, a quien describió como “la mujer más fuerte que he conocido”. Los asistentes se sintieron muy felices cuando Katy dijo: “Espero volver aquí por el resto de mi vida”.

Cuando ya se acercaba el final, los seguidores vitoreaban el nombre de Katy a toda voz, llenando cada espacio del Palacio de los Deportes. Cuando ella se despidió, los fans le pidieron otra canción más y ella los complació con gusto interpretando el tema Birthday, e invitó a alguien al escenario que cumpliera años en octubre.

Y por si fuera poco, fue en ese momento cuando Katy los sorprendió a todos, cuando simulando sujetar un montón de globos de helio, voló por el lugar iluminada por miles de celulares de los fanáticos, quienes intentaban inmortalizar el momento.

El tema Firework fue el elegido para cerrar con broche de oro, y haciendo alusión a él, fuegos artificiales fueron lanzados para despedir la noche. Katy dijo adiós con un hermoso vestido colorido y una explosión de luz.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago