La industria hotelera ha sufrido por la pandemia de COVID-19. Los propietarios de hoteles deben hacer todo lo que esté a su alcance para recibir clientes. A continuación, se muestran algunas formas de mejorar la satisfacción de los huéspedes de un hotel para que la gente siga regresando.
Mantenlo limpio
Nadie quiere quedarse en una habitación de hotel sucia y la limpieza es aún más importante desde que comenzó la pandemia. Muchas personas solo se sienten cómodas alojandose en un hotel si pueden asegurarse de que el lugar esté libre de gérmenes. A continuación, se incluyen algunos consejos útiles para tener en cuenta:
Priorizar la conveniencia
La gente a menudo se queda en hoteles para escapar de casa. En consecuencia, los propietarios de hoteles deben priorizar la comodidad en la experiencia de sus huéspedes. Tener servicio de habitaciones a mano nunca es una mala idea. Además, piensa en mejorar el servicio de valet de tu hotel para que las personas puedan obtener sus coches más rápidamente. Ningún huésped quiere esperar demasiado tiempo fuera de un hotel para recibir su vehículo y perderse una reserva importante.
Mantén una atmósfera tranquila
Nada arruina más la estancia de una persona que los huéspedes ruidosos. Por esta razón, los empleados del hotel deben hacer todo lo posible para expulsar a los “huéspedes entusiastas” que están molestando a los demás. Además, debes expulsar a las personas que no siguen los protocolos de limpieza. Pedir a las personas que abandonen el hotel queda a discreción del empleado. Si ciertos huéspedes no siguen las reglas o arriesgan la salud de otros, deben irse.
Con suerte, la industria hotelera puede recuperarse del impacto que recibió en 2020. Pero la única forma de hacerlo es prestar atención a lo que la gente quiere y asegurarse de que su experiencia satisfaga sus necesidades. Puedes comenzar asegurando mantener todas las áreas limpias. La gente no quiere preocuparse por la propagación de gérmenes en tu hotel. También debe exigir que todos usen una máscara; esto ayuda a mantener seguros a todos, incluido el personal. Tampoco estaría de más darles a las personas ciertas comodidades que esperan recibir de los hoteles. Mantén las cosas en orden y dales a tus huéspedes lo que quieren. Sigue estas formas de mejorar la satisfacción de los huéspedes de un hotel y la gente definitivamente regresará para otra estadía.
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