Hogar

Consejos para Diseñar tu Nueva Oficina para Trabajar en Casa

El último año ha sido un momento loco para todos, pero podría decirse que ha sido aún más loco para los profesionales de negocios. Unos pocos recibieron unas vacaciones inesperadas, mientras que la mayoría pudo trabajar desde casa todos los días en lugar de solo hacerlo ocasionalmente, si es que lo hizo. Todos finalmente pudieron ver cuántas de esas reuniones realmente podrían haber sido solo correos electrónicos.

Independientemente de cómo haya resultado, el año pasado requirió muchos cambios en nuestras rutinas diarias. Uno de los más importantes fue instalar una oficina improvisada en la esquina de nuestras salas de estar (o dormitorios o cocinas). Pero es posible que eso ya no sea suficiente. Ya sea porque tu trabajo ahora es permanentemente remoto o simplemente estás harto de su acomodo actual, estamos aquí para brindarte los mejores consejos para diseñar tu nueva oficina en casa.

Encuentra una habitación dedicada

La sala de estar proporciona demasiadas distracciones para una productividad significativa. Si vas a tomarte en serio el trabajo en casa, necesitarás un espacio dedicado al trabajo y nada más. Si no tienes absolutamente ninguna habitación adicional en tu casa, busca una que no se use mucho durante el día e instálate ahí. Es poco probable que todas las habitaciones estén ocupadas todo el tiempo. Si no hay suficiente espacio para instalarte ahí, considera también un rediseño de la habitación. No importa cómo lo consigas, necesitas un espacio dedicado a ser tu oficina.

Invertir en un escritorio

Sentarte en la mesa de la cocina es agradable y todo, pero hay una razón por la que solo comemos ahí: no son adecuados para largas sesiones de trabajo. Es por eso que mirar en un escritorio de trabajo debería ser tu próximo paso. En la actualidad existen tantas variaciones en el mercado: básicas sin cajones, grandes escritorios esquineros e incluso de pie. Si deseas nuestra sugerencia, te recomendamos un escritorio de pie. Son una excelente manera de aumentar tu productividad. Y no te preocupes si crees que no podrás estar de pie todo el día; hay muchos modelos de conversión que se pueden mover hacia arriba y hacia abajo para permitir estar de pie o sentado durante el día.

Haz tuyo el espacio de trabajo

El último de nuestros consejos para diseñar tu nueva oficina en casa es personalizarla. Si dejas tu oficina en una habitación vacía con un escritorio, odiarás entrar ahí todos los días. Dale el cambio de imagen que realmente se merece. Instala algunas fotos personales, o tal vez incluso pinta las paredes de verde menta. Haz lo que necesites hacer para que esa habitación se sienta como si fuera tu oficina. Nadie te va a juzgar, así que hazlo especial. Te lo has ganado.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago