Mexico Grand Hotels

Mexico Grand Hotels Los Cabos Premiado como el Mejor de Los Mejores

Mexico Grand Hotels se complace en anunciar que todas sus propiedades en Los Cabos son ganadoras de los premios Travellers ‘Choice de Tripadvisor 2021.

Cada año Tripadvisor otorga premios Travellers ‘Choice Award a los alojamientos, atracciones y restaurantes que obtienen excelentes críticas de los viajeros y se clasifican dentro del 10% de las mejores propiedades en Tripadvisor.

Las cuatro propiedades de Mexico Grand Hotels en Los Cabos que obtuvieron este prestigioso honor son:

  • Marina Fiesta Resort & Spa
  • Hacienda Encantada Resort & Residences
  • Las Residencias en Hacienda Encantada
  • Vista Encantada Spa Resort & Residences

Los premios Travelers ‘Choice Awards son el mayor honor de Tripadvisor, ya que destacan y clasifican los mejores hoteles, destinos, atracciones, restaurantes y más, por categorías y áreas geográficas, según la calificación y reseña de los viajeros. Para crear estas clasificaciones, Tripadvisor analiza millones de opiniones de viajeros de todo el mundo.

En los premios “Best of the Best”, Vista Encantada Spa Resort & Residences ocupó el puesto 9 dentro de los 25 mejores hoteles de México y el 11 en los mejores hoteles en azoteas del mundo. La clasificación de Vista Encantada como la mejor de las mejores significa que se encuentra entre el 1% de los listados principales en Tripadvisor, un testimonio poderoso ya que los premios se basan en las experiencias y opiniones de los viajeros.

Para clasificar lo mejor de lo mejor cada año, Tripadvisor utiliza las reseñas y calificaciones compartidas por viajeros de todo el mundo. Las clasificaciones consideran la calidad y la cantidad de opiniones de los viajeros y las calificaciones específicas de cada categoría de premio. El sello distintivo de los ganadores es servicio extraordinario y experiencias de calidad para los viajeros.

Cabo San Lucas, donde se encuentran estos cuatro resorts de Mexico Grand Hotels, fue nombrado el número 1 entre los destinos más populares del mundo.

Hacienda Encantada Resort & Residences, las Residences At Hacienda Encantada y Vista Encantada Spa Resort & Residences están ubicadas frente a la Bahía de Cabo San Lucas, y Marina Fiesta Resort & Spa está situado en el corazón de Cabo San Lucas en la Marina.

Las propiedades de Mexico Grand Hotels son premiadas con regularidad como las mejores ubicaciones para unas vacaciones de lujo con un servicio insuperable. Estos prestigiosos premios de Tripadvisor comprueban que estos destinos son ideales para tus próximas vacaciones.

Para conocer más sigue Resorts de Mexico Grand Hotels son Destinos Seguros para Viajar

Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago