TV & Pelis

Tim Burton y su esperado Remake de Dumbo 2019

Para este año Disney ha preparado algunos remakes de sus grandes clásicos lo que ha generado muchas expectativas en sus fanáticos. Uno de los estrenos más esperados en 2019 es Dumbo.

La película original fue proyectada en 1941 y nuestro pequeño amigo de grandes orejas, Dumbo, regresa a la pantalla grande en una película dirigida por el talentoso Tim Burton.

Tim Burton es conocido por sus películas excéntricas que mezclan el horror y la fantasía con escenarios góticos e historias oscuras. Algunas de sus obras más destacadas incluyen Beetlejuice, Edward Scissorhands, Ed Wood, Corpse Bride y Sweeney Todd. Además alcanzó el éxito con películas como Batman de 1992, Batman Returns y Alicia en el país de la Maravillas.

El estilo de Burton es uno de los más peculiares de Hollywood. Esto lo podemos notar en el estado de anìmo que reflejan sus películas en las imágenes, los colores, personajes y guiones. Usa técnicas cinematográficas de iluminación y edición para transmitir mensajes conmovedores a la audiencia, por lo que se convirtió en el mejor candidato para ser el director de la nueva película de Dumbo.

Tim Burton ganó el premio a Mejor Director del Consejo Nacional de Crítica de Cine por su película Sweeney Todd, protagonizada por Johnny Depp

Trailer de Dumbo en español

El remake de Dumbo de 2019 tomará un giro completamente distinto en relación a la original. Esta versión involucra a Holt, quien es contratado por Max Medicci para cuidar de un elefante que se convierte en la burla del circo por sus enormes orejas. Los hijos de Holt descubren la habilidad de Dumbo, mientras que un empresario persuasivo V.A Vandermere y la artista Colette Marchant, se entrometen para convertir al elefante en una estrella.

En esta nueva versión de Dumbo vuelven algunos de los personajes favoritos. Como vimos en el tráiler, Timothy Q. Mouse, el mejor amigo de Dumbo y quien descubrió su habilidad en la animación de 1941, aparece en la nueva película live action.

El trailer aún no revela si los animales pueden hablar o no, pero estamos ansiosos de ver los impresionantes espectáculos de elefantes que aparecen en la película original.

El Reparto de Dumbo 2019  incluye al legendario Michael Keaton quien encarna a V.A. Vandermere, a Colin Farrel como Holt, Eva Green como Collete y Danny Devito como Medici. Este increíble elenco junto con el toque único del director Tim Burton, garantiza una pelicula impresionante.

El live action de Dumbo se estrena en marzo de 2019 y es una película para que las familias disfruten juntos. Para todos los fanáticos de Disney, valdrá la pena volver a ver este clásico después de 78 años de la producción original.  

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago