Música

The Rolling Stones Anuncian Gira 2019 por Estados Unidos

Buenas noticias para los fanáticos del rock n roll. La legendaria banda The Rolling Stones ha publicado su gira para el 2019. A pesar de estar en la industria por cerca de Cincuenta y seis años, la banda todavía continúa con la misma energìa. Sin duda, son incluso mejores que en su juventud. Los Rolling Stones han hecho giras anuales desde el 2012.

Este año Mick Jagger y compañìa ha decidido hacer una serie de conciertos en 13 ciudades de Norteamérica entre el 20 de Abril y el 21 de Junio. La Gira lleva el nombre ”US No Filter Tour”.

Sin embargo, existen espacios significativos entre las fechas, lo que indican que puede haber otros conciertos entre las fechas planificadas, dependiendo de las ventas en la ciudad.

Sus fans han esperado el anuncio por varias semanas. Esto había sido sugerido por los numerosos carteles con su logotipo que había estado colgando en los estadios en las distintas ciudades que planean visitar.

A diferencia de antes, donde el grupo realizaría sus giras durante meses, en los últimos años, cambiaron sus tácticas. Hoy en día, hacen sólo algunos conciertos en diferentes continentes, luego esperan unos meses antes de comprometerse en su próximo viaje continental. En septiembre del 2017, comenzaron su gira en Europa y finalizaron en octubre.

Esto fue seguido por una más larga que comenzó en mayo y terminó en julio de 2018. Su gira de 2016 se realizó en América Latina, mientras que su versión de 2015 se realizó en Norteamérica. Sus otros conciertos recientes incluyen una actuación en Las Vegas y varios otros conciertos privados en los Estados Unidos.

El grupo está actualmente ocupado en los estudios, trabajando en un nuevo álbum llamado Abkco. La colección emana de otros trabajos que hicieron cuando eran jóvenes en 1968.

Entre las canciones que los fanáticos están esperando ansiosamente está “Sympathy For The Devil”, “Brown Sugar”, “Miss You” y “Paint It, Black”.

La gira 2019 comenzará en Miami, Florida el 20 de Abril. Algunas paradas incluirán a Houston, Pasadena, Santa Clara, Denver y Filadelfia; finalmente la última fecha del tour será el 21 de junio en Chicago

Las entradas están disponibles a partir del 30 de noviembre y se pueden obtener más detalles en el sitio web oficial de la banda.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago