Comunicados de Prensa Destacados

No te pierdas el próximo evento Grand Póker Series en Las Vegas

Se aproxima este espectacular evento de póker en Las Vegas y a Sapphire Resorts Group le gustaría compartir algunos detalles para que no te lo pierdas.

Sapphire Resorts Group sabe que para que unas vacaciones estén completas, tiene que haber un montón de maneras agradables para escoger en cuáles el viajero quiere pasar su tiempo en el destino de su elección. Esta es la razón por la que Las Vegas es el destino por excelencia ideal para todos los viajeros, Se les ofrece la oportunidad de disfrutar cualquier tipo de entretenimiento que se puedan imaginar, probando nuevas y emocionantes aventuras y experimentando por completo la ciudad de Las Vegas, participando en eventos únicos propios de Las Vegas y visitando ciertos lugares de interés. Durante todo el año se llevan a cabo eventos especiales que los turistas podrán ir encontrando en su estancia por Las Vegas y seguro que estarán muy emocionados en este próximo verano 2016 en el que se llevará a cabo este particular evento Grand Póker Series.

El Grand Póker Series es el máximo evento para los jugadores de Póker, sin importar cuál sea su nivel de habilidad en el juego, pero eso no quiere decir que este sea un simple torneo. El evento tendrá una duración de más de un mes, desde el 31 de Mayo al 3 de Julio y se jugarán 90 torneos individuales diversos tales como el Hold’em, Omaha 8 o Better y varias otras formas. Debido a la variedad de juegos en este evento, y como se jugará un promedio de 3 partidas al día. Será fácil para los jugadores conseguirse un lugar en el torneo en cualquier momento que estén visitando Las Vegas durante el mes que se estará realizando el torneo.

Esta serie única se llevará a cabo en este verano en el Golden Nugget en Las Vegas y durante todo el evento que durará más de un mes habrá más de un millón de dólares en premios disponibles para los participantes de los diferentes torneos. Sapphire Resorts Group sabe que tanto para novatos, profesionales o cualquier nivel intermedio, este es el lugar ideal para el desafío perfecto y la oportunidad de ganar a lo grande. Cada jugador puede estar seguro de que encontrará su juego y puede estar seguro que desde el momento que agregue este evento a su agenda, es una garantía que las vacaciones sean espectaculares.

Unas vacaciones de verano en Las Vegas pueden ser una manera increíble para pasar la temporada y los viajeros deben saber cómo pueden aprovechar al máximo el tiempo que vayan a pasar aquí. Cuando se toma ventaja de las sugerencias de entretenimiento que proporcionan los expertos de Sapphire Resorts Group, ningún viajero tendrá problemas para planear unas vacaciones de lujo. Para obtener más información por favor visite http://sapphireresortsgroup.org

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

3 days ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

2 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

4 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago