Sumérgete al museo de arte de Cancún con Krystal Cancún Tiempo Compartido

Hablar de museos puede hacerte pensar en largas caminatas por senderos de mármol a través de salas llenas de pinturas antiguas y eso tal vez no resulte muy divertido que digamos. Para aquellos viajeros que buscan aventura en sus vacaciones, Krystal Cancún Tiempo Compartido recomienda viajar este verano a las hermosas playas de Cancún y visitar un museo muy diferente.

Según Krystal Cancún Tiempo Compartido, el Museo Subacuático de Cancún, o MUSA, es un museo sin fines de lucro con casi 500 esculturas en tres galerías diferentes. Lo que hace que este museo diferente? Si bien hay una galería situada en una locación normal cimentada en tierra, dos de las galerías están sumergidos en las aguas de la costa de Cancún, a profundidades que oscilan entre los 9 y 20 pies.

No te pierdas el museo subacuático en Cancún

El “Silent Evolution” es una de las exposiciones. La primera parte de esta exposición son las propias esculturas que se encuentran bajo el agua. La segunda parte se desarrolla en el tiempo: lo que la naturaleza hace a esculturas y cómo el coral crecerá y formará un nuevo arrecife.

El escultor en piedra,  Jason deCaires Taylor tomó 18 meses y 120 toneladas de hormigón, arena y grava para crear este proyecto ecológico. Taylor y otros cinco artistas mexicanos crearon sus esculturas con hormigón marino-pH neutro y algunos corales se plantaron dentro y cerca de las esculturas iniciales. Cualquier químico que pudiera ser nocivo en las estatuas fue removido antes de que se colocaran bajo el agua a fin de no dañar las aguas, los animales o los arrecifes.

Krystal Cancun Tiempo Compartido destaca que las estatuas de esta colección muestran como los humanos interactúan con la naturaleza de dos maneras diferentes:

  1. Cómo los seres humanos pueden convivir con la naturaleza y hacer un futuro viable para ambos.
  2. Como los humanos han dañado la naturaleza, los arrecifes de coral y no mostrar importancia al respecto.

DeCaires Taylor, hizo cada estatua de este arrecife artificial a semejanza de los pescadores locales.

Las estatuas van desde una niña mirando hacia la superficie hasta seis hombres de negocios con sus cabezas sumergidas en la arena. La idea es que las estatuas muestren algunas situaciones de humanos reales que se preocupan por el entorno cuando otros ni si quiera ponen atención.

La mejor parte de este museo es que la apariencia de las esculturas esta destinada a cambiat con el tiempo, mientras el coral esta creciendo y las colonias de vida marina prosperan alrededor de ellas. Según Kristal Cancun Tiempo Compartido, esto significa que si una persona visita el museo una vez por año, podrá encontrarse con algo diferente cada vez. Ya algunas de las las figuras están cubiertas de algas, otras estatuas tienen formaciones de arrecifes hermosos que distorsionan sus rasgos faciales en algo surrealista.

Los buceadores y turistas que visitan el Museo Submarino través de un barco con fondo de cristal podrán obtener una vista decente desde arriba, pero Krystal Cancún Tiempo Compartido recomienda a los visitantes que opten por una sesión de buceo que sin duda será la mejor manera de sumergirse completamente a sí mismo en el mundo que DeCaires Taylor y los otros artistas han tratado de crear.

Cuando los turistas están buscando lugares exóticos y viajes fuera de lo normal, Krystal Cancún Tiempo Compartido es la mejor opción. Como el proveedor de viajes más importante del mundo, Krystal Cancún Tiempo Compartido ofrece a las almas aventureras unas vacaciones que nunca olvidarán. Para obtener más información, visite http://www.kivc.com/

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago