Autos

Soluciones para las Fallas más Comunes de tu Automóvil

¿Qué puedes hacer para evitar gastar miles en tu taller local cuando tu vehículo se avería?

En lugar de gastar cientos en un simple cambio de aceite, usa algunas de nuestras soluciones para los problemas comunes de automóviles que puedas encontrar.

Reemplazo de pastillas de freno

Si tu vehículo emite un chirrido cada vez que frenas, es probable que el problema esté relacionado con las pastillas de freno. Estas pastillas se desgastan con el tiempo, por lo que tener en sus manos un juego de pastillas de freno de disco puede ahorrarle mucho dinero. Reemplazar las pastillas de freno es tan simple como sacar las pastillas de freno viejas y colocar las de repuesto en su lugar. El costo de reparación en su taller puede oscilar entre $600 y $1,000 dólares, pero si lo hace tu mismo, solo te costará entre $200 y $300 obtener un kit de reemplazo.

Faros atenuados

Los faros atenuados pueden ser peligrosos cuando se conduce de noche. Por lo general, el problema radica en el conector a tierra. Para limpiarlos, consigue una llave inglesa y un cepillo de alambre. Retira el conector de la parte posterior del faro, trásalo y cepilla suavemente cualquier película apelmazada que se haya acumulado en el cable.

En algunos casos, es posible que debas apretar o reemplazar el cable de conexión a tierra real. Puedes encontrarlos por tan solo $20 en los principales minoristas, junto con instrucciones de reemplazo en línea. Después de esa solución, deberías ver un aumento notable en la iluminación cuando conduces de noche.

Reparación de limpiaparabrisas DIY

Si tus limpiaparabrisas no están bombeando suficiente líquido lavaparabrisas, podría ser el momento de buscar una solución casera. Este problema en particular puede tener una de muchas causas. Tu boquilla podría estar obstruida, en cuyo caso puede usar aire comprimido para limpiarla de cualquier residuo.

Alternativamente, el problema podría ser el fusible de la bomba de agua. Un fusible quemado o defectuoso puede impedir que los limpiaparabrisas dispensen líquido lavaparabrisas. Para arreglar eso, querrás comenzar comprando un fusible de repuesto para la bomba de la lavadora. Retira la cubierta de tu fusible actual, busca el fusible quemado, retíralo e inserte el fusible de repuesto en su lugar. Puedes obtener un kit de reemplazo por tan solo $15 en los principales minoristas.

Cambio de aceite de motor

Esta es una solución simple que todos deberían aprender a hacer. Puedes hacerlo en menos de 10 minutos. Necesitarás algunos trapos, un mazo de goma, gafas de seguridad y un juego de llaves. También necesitará aceite de motor, un filtro de aceite y una junta de filtro de aceite. Solo sigue estos sencillos pasos:

  • Consulta el manual del propietario para determinar el tipo de aceite y el filtro de aceite correctos, luego dirígete a tu tienda de autopartes y abastecete.
  • Extiende láminas de plástico en el suelo, estaciona tu vehículo encima y levante el vehículo.
  • Retira el filtro de aceite con tu llave de filtro de aceite y drena el aceite viejo en un recipiente.
  • Vierte el aceite usado en una jarra grande para reciclarlo más tarde. Instala el nuevo filtro de aceite, llena el motor con aceite nuevo y hazlo funcionar hasta que la luz del tablero se apague.

Estas son solo algunas soluciones para problemas comunes de automóviles. Esta lista de inicio es una buena referencia para que la tengas a mano si no quieres gastar miles en el taller de reparación de automóviles local. Usa esta guía siempre que necesites un poco de ayuda para solucionar cualquier problema que te enfrentes.

Leer más – Como Mejorar la Eficiencia de Combustible de tu Automóvil

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago