TV & Pelis

Se Rumora la Filmación de “The Bachelorette” en Alberta Canadá

Los primeros artículos que aparecieron en línea simplemente indicaron que un huésped misterioso había hecho una reserva de nueve semanas para cada habitación en el icónico Fairmont Jasper Park Lodge. Entonces comenzó la especulación. Verificaciones rápidas en línea y por teléfono confirmaron que el hotel no acepta reservas desde el 23 de febrero hasta el 29 de abril de 2021. Este hecho es impresionante en sí mismo por dos razones.

Primero, el resort de cuatro estrellas tiene 446 habitaciones, lo que hace que la reserva privada de 65 días sea una gran ganancia inesperada para el resort. Esta reserva es significativa considerando el esfuerzo realizado por la industria del turismo desde el comienzo de la situación sanitaria por COVID-19. En segundo lugar, si es cierto que el reality show The Bachelorette planea filmar su próxima temporada en Canadá, muchos se preguntan si el personal de producción recibirá exenciones a la prohibición de viajes internacionales no esencial actualmente en vigor.

La cadena de hoteles Fairmont es conocida tanto por sus exquisitas ubicaciones como por su estricto cumplimiento de las políticas de privacidad. No es de extrañar para nadie familiarizado con la cadena de hoteles de lujo que no sepan exactamente quién está detrás de la reserva. Los funcionarios locales también se han negado a confirmar o negar los rumores. Sin embargo, tanto las personas familiarizadas con la producción y su programación como las personas que viven en las cercanías del resort están discutiendo en silencio la conexión con la popular serie de televisión.

Durante una sesión informativa sobre COVID-19, se le preguntó directamente a la Dra. Deena Hinshaw, directora médica de Alberta, tomó una decisión para permitir que los estadounidenses filmen su producción en Alberta esta primavera. Ella eludió la pregunta simplemente diciendo que sería responsabilidad de los gobiernos provincial y federal tomar cualquier decisión con respecto a un equipo de producción estadounidense o elenco que cruce la frontera para filmar. Sería su responsabilidad ponderar los riesgos para el público frente al interés público.

No se ha emitido ningún comunicado oficial más que la confirmación del resort de que ha aceptado la reserva de nueve semanas. Sin embargo, los conocedores se apresuran a señalar que la producción de “The Bachelorette” está programada para comenzar en la segunda semana de marzo, lo que significa que la fecha de inicio de la reserva el 23 de febrero se ajustaría perfectamente con la medida de aislamiento obligatorio actual de dos semanas requerido para todos los viajeros internacionales que llegan a Canadá.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 weeks ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

4 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

5 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago