Noticias Recientes

Se Espera Escasez de Juguetes para la Navidad de 2021

La escasez de juguetes prevista para la Navidad de 2021 afectará a las fiestas decembrinas. 

Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, el mundo ha experimentado muchos problemas en la cadena de suministro. Nadie ha olvidado los estantes vacíos de papel higiénico, artículos de limpieza y desinfectantes para manos que provocaron largas colas y restricciones de cantidad en muchos supermercados y tiendas de suministros. Si bien muchos expertos se apresuraron a culpar a las compras de pánico por la escasez, otros factores económicos están en juego que pueden dejar a muchos decepcionados en esta temporada navideña.

Se espera que los problemas de la cadena de suministro y la escasez de mano de obra en todo el mundo provoquen interrupciones significativas en la entrega de bienes generalmente comprados durante la temporada navideña. Y para las personas afortunadas que pueden encontrar los productos que desean, la mayoría de los expertos en compras minoristas predicen fuertes aumentos de precios. Tanto los costos crecientes involucrados en el envío como los tiempos de entrega esperados extendidos son las principales razones por las que se recomienda a los consumidores que compren lo que quieran en octubre, ya sea en persona o en línea.

Se espera escasez de juguetes para la Navidad – Qué comprar ahora para la Navidad de 2021

Juguetes para niños pequeños – Marcas como Little Tikes y las muñecas Rainbow High no solo serán escasas, sino que también serán más caras que en años anteriores. Los costos de envío de contenedores han aumentado de un promedio de $3000 a más de $20,000 desde el comienzo de la pandemia. Estos mayores costos definitivamente se agregan al precio minorista, por lo que las billeteras de los consumidores se verán afectadas.

LOL Surprise! – Estos artículos se han mantenido en la parte superior de las listas de juguetes más populares durante los últimos años y se espera que permanezcan allí. La escasez de mano de obra y los altos costos de entrega no solo hacen que estos juguetes sean más caros, sino que la demanda supere con creces la oferta. Si está en la lista de deseos navideños de tu hijo, cómpralo ahora. Los gigantes minoristas esperan que los suministros se agoten a principios de noviembre, y los retrasos en los envíos actualmente tienen un promedio de diez a doce semanas, por lo que es poco probable que se reabastezca antes de Navidad.

Legos – Este favorito eterno ya está experimentando escasez en muchas tiendas minoristas. Los conjuntos temáticos tienen una demanda muy alta y los aumentos de precios ocurren casi semanalmente, por lo que sí sabe que quieres, cómprelo antes de que se agote.

Videojuegos – A menos que haya estado completamente desconectado el año pasado, sabes que el mundo está experimentando una escasez de chips. Aunque a los niños probablemente no les importe que los fabricantes de automóviles y electrodomésticos tengan dificultades en la fabricación, sin duda les importará si no hay una Xbox o una PlayStation debajo del árbol.

V-Tech Learning – Estos juguetes de aprendizaje son los favoritos de los niños, ya que son juguetes interactivos y divertidos. El problema es el mismo que con los videojuegos en que un gran porcentaje de estos elementos requieren chips de computadora que cada día son más escasos y caros.

Electrónicos – tanto los adultos como los niños suelen incluir nuevos dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, tabletas y computadoras portátiles en su lista de deseos navideños. Dado que la mayoría se fabrican o requieren piezas de diferentes países, la escasez de chips, los retrasos en la cadena de suministro y la escasez de mano de obra crean una tormenta perfecta que dejará a muchos consumidores profundamente decepcionados.

Estos son solo algunos ejemplos de artículos en demanda que los expertos ya pronostican que se agotarán temprano. Hay muchos más artículos relacionados con la Navidad que serán más difíciles de encontrar este año. También es muy probable una grave falta de árboles de Navidad. No porque falten árboles, sino porque no hay suficientes conductores de reparto para llevarlos a su ubicación. Entonces, nuevamente, el mejor consejo para la Navidad de 2021 es que cuando vea algo que desees para las fiestas, compralo ahora antes de que se agote.

Consulta nuestros otros artículos relacionados con la escasez de alimentos:

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago