Salud & Belleza

Rutina de Limpieza Facial Integral para Prevenir las Manchas en la Cara

¿Conoces la importancia de cumplir y llevar a cabo una rutina facial integral diaria, para prevenir manchas en la cara? 

Cuando llevas alguna rutina de belleza es básico querer tener tu piel clara y libre de manchas y a cierta edad retardar el envejecimiento prematuro. Es por eso que debes cumplir con: limpieza, hidratación y protección solar. 

Es prioritario que uses productos dermatológicamente aprobados que cubran las necesidades de tu piel y tienes que tener esto en cuenta al momento de comprarlos. Así como tenemos algunas rutinas o creamos hábitos saludables de vida, también debes crear un hábito para la salud de la piel.

Te explicaremos paso a paso esta rutina de limpieza facial

Primer paso de la rutina facial diaria para evitar manchas en la piel de tu cara:

Limpiar nuestra cara con lociones limpiadoras como el agua micelar, tomando en cuenta tu tipo de cutis, es decir, si es graso, seco, mixto o sensible. El agua micelar atrae la suciedad y el sebo del rostro, aislándola y transportándola a través del agua para eliminarla de la piel.

Segundo paso:

Aplicar el astrigente, éste controlará el exceso de brillo, los poros abiertos, barros y espinillas. Cuando la piel produce demasiado sebo y sudoración, los poros se abren, los astringentes por lo tanto ayudan a mejorar las condiciones de los poros.

Tercer paso:

Aplicar el tónico facial, formaría parte del tercer paso de los cuidados faciales, tras la limpieza y antes de la hidratación. Debe de ser usado, dos veces al día, entre la limpieza de cutis y la crema hidratante.

Cuarto Paso: 

Aplica una crema hidratante por todo el rostro y el cuello es el cuarto paso. También debes usarla tanto para el día como para la noche. Lo recomendable es utilizar un índice de protección de 50 para evitar los riesgos que conlleva el sol y para prevenir el envejecimiento cutáneo.  Elige la crema que mejor se adapte a tu dermis para disfrutar de la sensación de tener una piel viva y saludable.

Para complementar HUMECTA.

La humectación actúa en forma de barrera protectora en la piel, favorece la captación de agua del medio ambiente, la integra a la superficie cutánea y restablece el manto ácido de la piel, el cual protege el cutis contra la acción de factores dañinos del medio ambiente. Nuestra crema humectante en Conffianz tiene SPF 30 de uso diario que protege tu piel y ayuda a reducir las manchas de la cara causadas por el sol, acné, paño y melasma. 

Adicional a esta rutina en términos generales debes tener estos cuidados:

Exfolia tu piel una vez a la semana para eliminar las células muertas y afectadas por la contaminación.

Mensualmente te vamos a recomendar ir a un lugar especializado en belleza profunda para que tengas un tratamiento específico a tu medida, NO OLVIDES LLEVAR TUS CREMAS CONFFIANZ.

Una vez al año, así cómo vas al odontólogo debes visitar a tu dermatólogo para así controlar manchas, pecas, venas, rosácea, y cualquier otra afección, ya que la prevención es punto importante que no debes dejar pasar.

Seguir una rutina de limpieza facial, puede pautar un antes y un después para la salud de tu piel. Dale la importancia y seriedad que merecen tus tratamientos faciales para prevenir las manchas en la cara y cuida de tu templo, que es tu cuerpo.

Obtén los mejores productos para el cuidado de la piel en 
https://www.conffianz.com/. Síguelos en Facebook

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago