Remedios Homeopáticos con Canela
La canela es una especia con propiedades milagrosas que combaten las bacterias y enfermedades y que además fortalecen las defensas naturales del cuerpo. El poder de la canela para curar varias dolencias y enfermedades, ha sido conocido por muchos años antes de que las grandes farmacéuticas nos quisieran llenar a todos con drogas y medicamentos. Aquí hay algunos ejemplos de los remedios homeopáticos con canela más comunes y conocidos en todo el mundo.
Para el Resfriado Común
La canela es un gran descongestionante, principalmente cuando se usa en combinación con el té caliente. La especia desaloja la mucosidad que irrita la garganta y el estómago. La canela también es un sabor bienvenido para aquellos que están atrapados comiendo alimentos suaves mientras se recuperan de un resfriado.
Para la Gripe
La canela hace todas las cosas positivas que hace con los resfriados, pero con la ventaja de reforzar la lucha contra el virus de la influenza. Cuando se combina con la miel, puede cambiar el rumbo de la batalla en su cuerpo y acelerar la recuperación rápidamente.
Para Bajar el Colesterol
Tanto para la ayuda inmediata como a largo plazo con problemas de colesterol, la canela puede reducir la acumulación de colesterol y relajar los vasos sanguíneos. Tomar una infusión de té con canela puede reducir significativamente los niveles de colesterol y con el tiempo reducir gradualmente los niveles.
Para la Artritis
Los estudios han estado relacionando la canela con la reducción del dolor crónico de la artritis. Ingerir al menos dos cucharaditas al día reducirá la inflamación y los brotes de artritis.
Para Impulsar el Sistema Inmune
Como se mencionó anteriormente, la canela es un agente natural antiviral y antibacteriano. También puede mejorar la salud general de su sistema inmune, fortalecerlo y mantener a raya contra los agentes extranjeros.
Hay tantas hierbas increíbles y remedios homeopáticos a tu disposición que cuestan una fracción de lo que cuestan los medicamentos. El mejor consejo es reducir el consumo de grasas animales e incluir una dieta que contenga alimentos de origen vegetal. Te sorprenderán los niveles de proteína en frijoles y nueces. Otra cosa que debes entender es que los huevos y mariscos tienen altos niveles de colesterol. Te recomendamos procurar leer los datos nutricionales en las etiquetas. Puede prolongar tu vida y permitirte vivir un estilo de vida más saludable con menos problemas más adelante. Sólo vivirás una vez, mantente alejado de los alimentos en caja y practica una dieta saludable. Revisa Entérate Ahora para encontrar más recetas sobre la vida basada en plantas y comienza a disfrutar de la canela, un remedio natural.
Comment