Deportes

Regresa el Tour Ciclista Gran Fondo Mazatlán en 2020

Este noviembre de 2020 vuelve el Gran Fondo Mazatlán, una carrera por caminos antiguos que reúne a los ciclistas más competitivos del mundo. Aquellos que quieran participar en uno de los ciclo tours más famosos deben considerar algo más allá del Gran Fondo Cozumel.

La carrera de este año llevará a los competidores a través de toda la zona de Mazatlán, desde playas planas y pintorescas, así como a los caminos y áreas más desafiantes conocidas por sus fuertes vientos y terreno.

Enterate ahora te recuerda agendar el 22 de noviembre de 2020 como la fecha oficial del Gran Fondo Mazatlán, una de las competencias de ciclismo más impresionantes de México y el mundo.

Recorriendo toda la periferia de Mazatlán durante la carrera, los participantes del Gran Fondo contemplan un paisaje deslumbrante. Los participantes del Gran Fondo disfrutan de carreteras completamente cerradas a lo largo de todo el hipódromo, una exposición masiva de 2 días, medallas a participantes que llegan a la meta, bolsas de regalos empaquetadas, cronometraje preciso de principio a fin, comidas tradicional mexicana después de la carrera y montones de entretenimiento local.

Los participantes regresan al Gran Fondo año tras año debido a la exquisita ruta de la carrera, el entusiasmo de los compañeros ciclistas, los puntos de ayuda bien surtidos y el fantástico apoyo de la carrera. Entérate Ahora garantiza que los policías en motocicleta y cientos de voluntarios de carrera protegen todo el tour y a los mismos ciclistas.

También hay mucho apoyo mecánico para los ciclistas que lo necesiten en el camino. Los ciclistas que han participado en el Gran Fondo señalan que los participantes reciben todo tipo de grandes obsequios y premios, como jerseys, medallas conmemorativas y asistencia médica y técnica profesional de principio a fin.

Los turistas que quieran entrar en el Gran Fondo para practicar sus habilidades tendrán mucho trabajo por delante. Los vientos durante la carrera pueden llegar a 40 mph y pueden ser algo a considerar. Los ciclistas tienden a enfrentarse al viento como grupo, utilizando su habilidad para ayudarse entre sí en las partes más agitadas del recorrido. Entérate Ahora quiere que el 22 de noviembre de 2020 todos los apasionados por la bicicleta disfruten del Gran Fondo y aprovechen esta increíble oportunidad de visitar Mazatlán.

No hay mejor manera para que los vacacionistas prueben de qué se trata la aventura en Mazatlán. El Gran Fondo es uno de los retos deportivos más estimulantes de la zona. Mazatlán es un destino digno de visitar, posee muchos edificios históricos que le dan el encanto que sólo puede ofrecer México .

Aprende más: Ejercicios para Estar en Forma Durante la Cuarentena por Coronavirus

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago