Romance

Regalos Románticos para Enviar Amor a Distancia

Una gran distancia que te separe de tu ser querido no significa que no puedas tener una relación romántica, satisfactoria y divertida. Manténte en contacto y consiente a tu pareja desde lejos con estos regalos perfectos para enviar a tu amor a larga distancia.

Bolsa de viaje resistente

Cuando tu pareja te visite, haz que su viaje sea mucho más agradable regalándole una bolsa de lona o maleta de viaje de alta calidad. Elige uno de su color o estilo favorito y personalízalo con sus iniciales. Apreciará el regalo cada vez que haga las maletas para visitarte.

Pulseras táctiles para parejas

La tecnología ha facilitado emocionalmente las relaciones a distancia; hay decenas de productos que tú y tu pareja pueden utilizar para mostrar afecto desde lejos. Una de las opciones más populares es una pulsera táctil. Parece una banda de ejercicios desde lejos, pero cuando tu pareja toque la almohadilla de su pulsera, sentirás un pequeño apretón en la tuya.

Cena a su puerta

Tal vez no puedan ir juntos a un restaurante elegante, pero ¿qué te impide ofrecerle los elementos de una cena perfecta en casa? Los kits de comida son una opción popular para la entrega a domicilio, pero también puedes personalizar esa comida. Envíale un corte de carne gourmet con una receta encantadora. Puedes completar la experiencia con su cerveza, vino o refresco favorito. Incluso puedes preparar la misma comida para ti y comer juntos durante una videollamada.

Manta con peso 

Cuando no puedas estar allí para abrazar y acurrucar a tu pareja, envíale una manta suave y pesada. Reproducirá la sensación de ser abrazado y ayudará a conciliar el sueño más rápido. (Si no sabes con seguridad de qué tan pesada debe ser la manta, considera aproximadamente el 10% de tu peso corporal. Para una caricia suave, resta una libra o dos. Para un gran abrazo de oso, agrega una libra más).

Joyería con coordenadas geográficas

Personaliza un par de collares o pulseras con tus coordenadas geográficas y las de tu ser querido. Pensarás en ellos cada vez que mires ese brazalete con su ubicación estampada en el metal. Tu pareja se sentirá más cerca de ti cada vez que se ponga ese collar grabado con tus coordenadas.

Mantén viva la chispa con estas ideas de regalos cuando no puedas pasar tiempo con tu pareja en persona. Estos regalos perfectos para enviar tu amor a larga distancia los harán sonreír a ambos mientras esperan su próximo fin de semana juntos.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

5 hours ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

2 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

4 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago