Tecnología

LAM Holdings Inc. y Moneybox LLC unen fuerzas en mercados clave

MoneyBox LLC y LAM revisan sus ofertas para organizaciones FinTech de alto perfil Caribe y África.

Kingston, Jamaica 10/10/2021 MoneyBox, LLC, líder mundial en remesas de blockchain, y LAM Holdings, un facilitador internacional líder de desarrollo de software y soluciones monetarias globales, anunciaron su colaboración con una oferta ampliada para empresas FinTech de alto perfil en mercados adicionales del Caribe y África.

MoneyBox, LLC ofrece una solución de remesas digitales a clientes globales en varios sectores regulados para mover dinero de forma rápida y precisa de empresas y consumidores de un mercado a otro, lo que garantiza que puedan realizar con confianza sus funciones comerciales diarias.

LAM Holdings es una empresa global e independiente de emisión de tarjetas y software que desarrolla soluciones innovadoras white label rentables para las empresas FinTech de la actualidad. La experiencia única de las organizaciones proporciona una solución completa para la emisión de tarjetas y las plataformas white label, lo que permite a las organizaciones FinTech cumplir con los desafíos tecnológicos y regulatorios del sector financiero.

Esta noticia confirma la entrada de LAM en el mercado del Caribe y África, a saber, Jamaica, Aruba, Zimbabwe, Kenia y Sudáfrica. La sede de la subsidiaria africana de Moneybox se estableció en noviembre de 2019. Este anuncio sigue al exitoso despliegue de LAM en otros 25 países de América Latina y el Caribe (donde tanto MoneyBox como LAM tienen una presencia creciente); y en Canadá y Estados Unidos, donde tienen sus oficinas centrales MoneyBox y LAM.

Un programa exclusivo MoneyBox estará disponible para los consumidores en estos mercados bajo la empresa conjunta para ayudar a todas las personas, desde el ciudadano promedio hasta las grandes corporaciones. A medida que las grandes empresas utilicen el programa MoneyBox, podrán ayudar a sus empleados, su base de clientes, estudiantes, adultos jóvenes y sus padres a cerrar las brechas de conocimiento que están afectando negativamente su futuro financiero. Al implementar el programa MoneyBox, podemos lograr esto mientras mejoramos la reputación de las marcas de nuestros clientes. MoneyBox Solution ofrece una situación de beneficio mutuo para todas las partes.

Acerca de MoneyBox LLC 

Con MoneyBox LLC, puedes mover dinero de forma rápida y precisa a través de varios países con remesas digitales. La solución fácil de usar ofrece a las empresas y los consumidores soluciones rápidas y sencillas en varios idiomas y jurisdicciones. MoneyBox LLC proporciona una solución integral de remesas que ayuda con las funciones de cumplimiento, riesgo, administración del dinero e incorporación de clientes, lo que garantiza que las empresas puedan mover su dinero con precisión y confianza.

Kamande J. Njenga

30 N Gould Street Ste 5213

Sheridan, WY, 82801

718-772-2526

Email: Media@themoneybox.ca

Acerca de LAM Holdings Inc.

LAM Holdings Inc. es un facilitador de pagos y emisión de tarjetas de propiedad independiente que ayuda a empresas Fintech y Crypto de alto perfil con soluciones de pago innovadoras y rentables. Establecido por un equipo de profesionales con experiencia en emisión y adquisición de tarjetas; procesar y administrar pagos con tarjeta de crédito, pagos con tarjeta de débito, programas globales de emisión de tarjetas prepagas y otras diversas soluciones bancarias; LAM permite a las empresas Fintech descubrir innovaciones revolucionarias a través de una tecnología estratégica y avanzada que permite lograr una solución prepaid totalmente personalizada.

Contacto

Alessandro Dos Santos
Av. Ejército Nacional Mexicano 453,
Chapultepec Morales, Granada, Miguel Hidalgo, 1
1520 Ciudad de México, CDMX, México
Tel: +18338530322
Email: sales@lamholdingsinc.com 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago