Ciertas malas palabras podrían ofender. No sigas leyendo si te ofendes fácilmente. 

Los siguientes dos escenarios son algo que podrías leer al principio y pensar “bueno, esto es estúpido”. Pero al estudiar la situación más a fondo, las preguntas pueden incluso encaminarte por un sendero de iluminación y llevarte a que cuestiones todo lo que sabes.

1. ¿Qué pasaría si un vampiro muerde a una persona con retraso mental? ¿Esa persona se convertiría en un vampiro retrasado, o el veneno lo curaría? Además, ¿en qué tipo de problemas se podría meter un vampiro retrasado? Digo, si convertirse en vampiro no curó al retrasado, y ahora sólo tenemos a un vampiro retrasado vagando por ahí… ¡Qué jodido! Él se metería en todo tipo de problemas, no sabría que no debe salir al sol, se quemaría y toda esa mierda, comiendo gente en el centro comercial sin la intención de esconder lo que es. ¿Qué piensas? ¿Se curaría y sería un vampiro normal y saludable o sólo un tipo idiota chupa sangre?

2. Puedes pensar que esta es una pregunta similar, pero no lo es. Los hombres lobo y los vampiros son totalmente diferentes. ¿Un retrasado mental mordido por un hombre lobo se convertiría en un hombre lobo retrasado, o en uno normal? Los hombres lobos sólo se convierten cuando hay luna llena, así que una vez al mes el retrasado sería normal… o simplemente se convertiría en un hombre lobo retrasado lo que sería un problema mucho más jodido para los miles de habitantes a la redonda. Sería chido pensar que él tendría un día al mes en el cual el retrasado podría ser libre y cazar y matar cosas. Pero un hombre lobo retrasado (como el vampiro) sería una pinche pesadilla. El tipo no tendría autocontrol; sencillamente mataría todo a su paso.

¿El veneno de un vampiro u hombre lobo es suficientemente poderoso como para evitar los efectos del retraso mental y permitir a la persona vivir una vida normal? Esta pregunta eterna tal vez nunca tenga una respuesta, pero nos lo debemos a nosotros mismos y a todos los retrasados el preguntarnos esto.

Este artículo no refleja los puntos de vista de Entérate Ahora o sus subsidiarios, y es opinión exclusiva del autor.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago