Marilyn Monroe fue una de las personas que propuso esta popular dieta en los 70’s antes de que fuera tan genial.

El ícono de Hollywood, Marilyn Monroe, fue pionera de raras dietas desde antes de que fueran populares en todo el mundo. Se presume que Monroe ya hacía la dieta paleo desde hace mucho tiempo.

Marilyn describió su dieta a detalle en una entrevista ofrecida en 1952. Notarás la ausencia de col rizada y aguacate. Básicamente su dieta lucía así:

“Desayuno. Me han dicho que mis hábitos alimenticios son completamente extraños, pero no lo creo. Antes de tomar una ducha por la mañana, caliento una taza de leche. Cuando está lista, le agrego dos huevos crudos, bato todo con un tenedor y lo bebo mientras me visto. Suplemento esto con una píldora multivitamínica, y dudo que algún doctor recomiende un desayuno más nutritivo para una chica trabajadora con prisa. Mis cenas en casa son muy simples. Cada noche voy al mercado cerca de mi hotel y elijo un filete, chuletas de cordero o algo de hígado, los cuales aso en el horno eléctrico de mi habitación. Usualmente como cuatro o cinco zanahorias con mi carne, y es todo. Seguramente soy parte conejo; nunca me aburro de las zanahorias crudas. Es algo bueno, supongo, comer simple durante el día, pero los últimos meses he desarrollado este hábito de detenerme en Wil Wright’s por un sundae de chocolate para mi camino a casa después de mi clase nocturna de drama. Estoy segura de que no podría permitirme esta indulgencia si no fuera porque mi dieta normal se compone casi totalmente de alimentos ricos en proteínas.”

Pero el régimen alimenticio de Monroe es aún más interesante cuando consideras que la comida estándar americana en ese tiempo incluía platos de guisos gelatinosos con rebanadas de queso Velveeta. A pesar que ella definitivamente comía su parte justa de proteínas, cuatro o cinco zanahorias es muy inferior a las dos o tres tazas de vegetales que debemos ingerir al día (sin mencionar la deficiencia de verduras de hoja verde en su menú). Y, como recientes estudios han publicado, las multivitaminas y otros suplementos no siempre son todo lo que dicen ser.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago