Punta Cabo anuncia adquisición de terreno en la costa del Pacífico

Un nuevo resort maravilloso de Punta Cabo está en camino en una ubicación espectacular en la costa del Pacífico de Cabo San Lucas.

Cuando las personas consideran los asombrosos destinos turísticos disponibles en todo el mundo, tienen muchas opciones extraordinarias. Cabo San Lucas, con sus increíbles playas, costas soleadas y aguas cristalinas es uno de los destinos más populares. Es una ciudad que provoca relajación, romance y diversión. Ahora, Punta Cabo está emocionado de anunciar que habrá muchas nuevas maneras en que los viajeros podrán disfrutar de su tiempo en un destino único en su clase. Esto es porque habrá muchos desarrollos nuevos en la costa del Pacífico de Cabo, incluyendo un extraordinario nuevo resort de Punta Cabo.

Punta Cabo ha adquirido un terreno en la costa del Pacífico de Cabo, el cual rápidamente se convertirá en una de las áreas más atractivas del destino. A solo 10 minutos de Punta Cabo está Poza Cabo, una playa lujosa de arena blanca en un santuario de tortugas protegido. El golfista profesional y leyenda viviente, Tiger Woods, también ha abierto su primer campo de golf en el área, una enorme atracción para aquellos amantes del deporte que se hospedan en Cabo San Lucas, y que estará a pocos minutos del nuevo resort. Otra cosa grandiosa sobre esta área es que una nueva carretera de cuatro carriles simplificará y facilitará el acceso desde el aeropuerto. Con todas las nuevas atracciones que están siendo desarrolladas en esta zona, y el nuevo acceso, este lugar es ideal para el resort Punta Cabo que ofrecerá a los viajeros una forma de experimentar Cabo San Lucas como nunca lo habían hecho antes.

El resort que ya está en obra será una maravilla en el destino. Las habitaciones estarán decoradas lujosamente, serán espaciosas, y ofrecerán una relajación completa. Áreas cómodas de descanso, una cocina que hará que disfruten de una comida juntos, y vistas increíbles desde el balcón serán los lugares perfectos para apreciar la belleza de Cabo. Puedes pasar el tiempo junto a una de las extraordinarias piscinas del resort, o disfrutar de las atracciones locales y saber que regresarás por la noche al lugar perfecto para relajarte después de tus aventuras. El resort estará a solo 15 minutos del centro de Cabo, por lo que será muy fácil que los viajeros accedan a todo lo que el destino ofrece.

Para conocer más sobre este fantástico desarrollo, por favor visita http://puntapacifico.com.mx/.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago