Próximos eventos en Las Vegas revelados por Sapphire Resorts Group

Sapphire Resorts Group revela los mejores eventos y atracciones de tiempo limitado en mayo y junio en Las Vegas.

Cuando los viajeros buscan una escapada inolvidable, hay muchos destinos disponibles para ellos, pero solamente algunos son tan emocionantes como Las Vegas, porque esta ciudad es más que suficiente para llenar un viaje de numerosas actividades. Hay muchísimas atracciones que pueden ser disfrutadas durante unas vacaciones en Las Vegas, como parques, paseos por los lujosos hoteles en The Strip, conciertos. Sin embargo, Sapphire Resorts Group cree que es esencial que los viajeros consideren participar en los eventos especiales. El mejor entretenimiento en The Strip está disponible por poco tiempo, así que no debes perdértelo. En los próximos meses, asegúrate de aprovechar algunos de estos grandiosos eventos.

  1. Premios Billboard 2015: Los amantes de la música y las celebridades no se perdieron este evento por nada del mundo. La versión 2015 de los premios se llevó a cabo en el Hotel y Casino MGM Grand en Las Vegas el pasado 17 de mayo. Comenzando a las 5pm, el show ofreció la oportunidad inmejorable de ver a algunas de las estrellas favoritas de la industria. Los boletos de entrada comenzaron en $95 dólares.
  2. Carlie Chaplin’s The Kid: Aquellos que estarán en Las Vegas el 6 de junio podrán participar en la proyección de este filme estelarizado por la leyenda Charlie Chaplin, pero con un pequeño giro. La Orquesta Sinfónica Henderson estará tocando en vivo los temas de la película durante la proyección, por lo que será un evento de cine y música al mismo tiempo. El evento comenzará a las 8:30pm en el Henderson Pavilion y las entradas oscilan entre $10 y $20 dólares.
  3. Faberge Revealed: Esta es una asombrosa demostración de los artefactos de Faberge que ha estado disponible en la Galería del Bellagio durante algunos meses, pero ahora llega a su fin. Sapphire Resorts Group anima a los viajeros a aprovechar la exhibición antes de que sea demasiado tarde. La muestra incluye cerca de 200 piezas de la famosa compañía, pero el 25 de mayo, el evento terminará. Hasta entonces, los visitantes pueden aprovechar el evento por sólo $17 dólares.

Sapphire Resorts Group cree que todos aquellos que aprovechan un evento único en Las Vegas tienen el viaje de sus vidas. Para planear un viaje a la Ciudad del Pecado, visita http://staysapphire.com/.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago