La carta en la que la Princesa Diana narra su horrible luna de miel
Aunque sabemos que el matrimonio entre el príncipe Carlos y la princesa Diana no era miel sobre hojuelas, no pensamos que desde el inicio de su romance, la relación fuera tan poco prometedora.
La Princesa Diana escribió varias cartas dirigidas a su secretaria personal Jane Parsons. En ellas relataba lo fatal que había sido su luna de miel. Las cartas han sido reveladas recientemente por el diario británico The Telegraph.
En una de las cartas enviadas durante el viaje, más específicamente a bordo del Yate Royal Yacht Britannia, en el que los príncipes navegaron por las aguas del mediterráneo, la Princesa Diana escribió:
“La luna de miel fue una oportunidad de oro para recuperar el sueño atrasado”.
La luna de miel tuvo una duración de 3 meses en total, aunque desafortunadamente las cartas de la Princesa reflejaban los problemas sentimentales que estuvieron presentes desde los primeros meses de su matrimonio.
La carta mencionada forma parte de un paquete de correspondencia entre la Princesa Diana y sus asistentes y dicho paquete será subastado próximamente junto a varias fotografías, postales navideñas e invitaciones a diversos eventos reales.
En otra de las cartas que escribió la princesa, relató cómo fue volver a ver a su hijo William luego de un viaje a Australia que realizó:
“William nos reconoció instantáneamente, lo cual fue un alivio porque a veces los niños resienten que sus padres se vayan. Es maravilloso estar de nuevo en casa y, con suerte, no tendremos que viajar más este año”.
Pero en la correspondencia con sus empleados no podría dejar de verse el gran corazón de la Princesa, pues en una de ellas agradece a todo su equipo de trabajo por haberle regalado un portarretratos el día de su cumpleaños.
También te puede interesar: Holidays Lounge recomienda unas vacaciones en Europa
Comment