Los Mejores Eventos Artísticos de Diciembre en Mazatlán

Premier Resort Vacations destaca algunos de los eventos de arte más emocionantes que se llevarán a cabo este mes en Mazatlán.

Mazatlán, México – Diciembre se perfila para ser un mes muy ocupado y emocionante en el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán. Premier Resort Vacations recomienda encarecidamente a los viajeros echar un vistazo a este fascinante teatro, y si es posible, reservar asientos para alguno de los eventos. Mazatlán es uno de los destinos culturalmente más ricos de México. Desde vibrantes mercados, edificios históricos y restaurantes elegantes, hasta el maravilloso teatro. Este diciembre 2014 el teatro tiene una maravillosa selección de actuaciones para elegir. Diciembre es una época muy popular para asistir al teatro y disfrutar de espectáculos navideños, como el famoso Cascanueces que se presentará el 12 y 13 de diciembre. La reconocida música de Tchaikovsky engalanará este clásico de Navidad, por lo que seguramente las entradas se agotarán rápidamente.

Premier Resort Vacations también quiere que los visitantes a Mazatlán sepan que además del famoso ballet Cascanueces, tres eventos más están programados en diciembre. El 14 de diciembre un espectáculo sólo para adultos titulado “Ellas, Ellos, Elles” se llevará a cabo en el Teatro. El día 16 está programado  un espectáculo muy esperado a cargo de la compañía estadounidense y latinoamericana Delfos. El espectáculo de Delfos, “Voyeur Húmeda y La Vanidad”, está coreografiado por un coreógrafo local de Mazatlán, Víctor Ruiz, y también por Columbia Vladimir Rodríguez. Por último, la carta del teatro continúa el 19 y 20 de diciembre, con un concierto de Navidad; “Gala Navideña”. El concierto contará con artistas y compositores locales y promete ser una maravillosa presentación.

Premier Resort Vacations confía en que una visita al teatro de Mazatlán no lo defraudará. El teatro ofrece una cantidad diversa de actuaciones. Algunas están diseñadas para adultos, mientras que otras son aptas para toda la familia. En 2015, el horario en el teatro Ángela Peralta ya se está llenando de otras actuaciones, para obtener más información, visite este enlace http://mazatlanlife.com/ae-calendar/

Acerca de Premier Resort Vacations

Premier Resort Vacations es un destacado proveedor mundial de cumplimiento vacacional. Premier Resort Vacations tiene un gran inventario de resorts en Mazatlán en el Pacífico mexicano, así como Cancún y Cozumel en la Riviera Maya. Con disponibilidad limitada y requisitos especiales para calificar, Premier Resort Vacations requiere a los interesados ​llamar para reservar su escapada tropical. Para obtener más información acerca de un viaje inolvidable con Premier Resort Vacations, por favor visite http://premierresortvacations.com.mx/ o llame a la línea gratuita 01 800 0990 580.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago