Tecnología

Posiciona tu Marca con los Programas Multidivisa White Label de LAM

Bogotá, Colombia, 30/11/ 2021- Si bien el COVID-19 continúa causando problemas en todo el mundo, LAM Holdings ha incrementado su apoyo técnico en 36 países con los que trabaja a través de sus programas multidivisa de tarjetas White Label. Las monedas locales y los tipos de cambio son fundamentales para la eficacia de los programas de tarjetas globales de LAM.

Con los Paquetes Multidivisa White Label de LAM, los clientes pueden confiar en que sus marcas estarán presentes en tiempos difíciles.

Los programas de remesas y tarjetas de LAM son la columna vertebral de soluciones integrales impulsadas digitalmente. Este año, la compañía presentó su Programa White Label para ayudar a los clientes a desarrollar sus marcas y acercar su negocio en el mercado global de tarjetas de débito y remesas de rápido crecimiento. Este concepto ha cobrado mayor importancia durante la pandemia.

En el mundo empresarial, white label es el término que se utiliza para describir productos creados por un tercero pero que llevan el nombre y el logotipo del cliente. Con la API de LAM y los programas de software, los clientes pueden crear su propia tarjeta de débito o programa de remesas Visa o Mastercard, que se puede utilizar para nómina, recompensas de fidelidad, pagos de comisiones y más. Las personas que no tienen acceso a las opciones bancarias tradicionales, como las personas no bancarizadas, los millennials y los miembros de la Generación X, se han sentido particularmente atraídas por las tarjetas. La estructura de tarifas, el canal de distribución de fondos y las características de la tarjeta están diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes.

Además de Euros, Libras, Francos suizos y Dólares, el programa White Label de LAM Holdings Inc ofrece accesibilidad a nivel mundial a través de aplicaciones móviles y tarjetas físicas. Las tarjetas están preprogramadas para reconocer y utilizar automáticamente la moneda y las tasas locales, al acceder a los cajeros automáticos o al comprar en comercios. Los pagos se pueden realizar en millones de ubicaciones en 210 países y territorios y en línea. Los titulares pueden cargar tarjetas dentro de la aplicación a través del sitio web y realizar un seguimiento de los gastos o depositar fondos directamente. También se encuentran disponibles otras funciones, que incluyen protección contra fraudes, alertas por mensaje de texto y correo electrónico, y servicio al cliente las 24 horas.

Más que nunca, LAM Holdings Inc se compromete a simplificar la experiencia bancaria e impulsar el reconocimiento de la marca de sus clientes. El programa White Label ofrece experiencias fluidas y grandes beneficios para usuarios de todo el mundo.

Acerca de LAM Holdings Inc.

Además de ofrecer soluciones de pago innovadoras, LAM Holdings, Inc. atiende las necesidades de las organizaciones Fintech y Crypto líderes en la actualidad como proveedor independiente de servicios relacionados con el pago, incluida la emisión de tarjetas, la plataforma de remesas, las soluciones de software y la facilitación de pagos. Somos un equipo de veteranos de la industria con más de 100 años de experiencia en la creación y gestión de programas de tarjetas globales, plataformas de remesas y otras soluciones bancarias. Además de alcanzar una oferta de productos totalmente personalizada para los clientes, la plataforma de LAM facilita el descubrimiento de innovaciones revolucionarias para empresas Fintech.

Contacto

Alessandro Dos Santos 

Av. Ejército Nacional Mexicano 453, 

Chapultepec Morales, Granada, Miguel Hidalgo, 1

1520 Ciudad de México, CDMX, México

Tel: +18338530322

Email: sales@lamholdingsinc.com 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago