Tecnología

Posiciona tu Marca con los Programas Multidivisa White Label de LAM

Bogotá, Colombia, 30/11/ 2021- Si bien el COVID-19 continúa causando problemas en todo el mundo, LAM Holdings ha incrementado su apoyo técnico en 36 países con los que trabaja a través de sus programas multidivisa de tarjetas White Label. Las monedas locales y los tipos de cambio son fundamentales para la eficacia de los programas de tarjetas globales de LAM.

Con los Paquetes Multidivisa White Label de LAM, los clientes pueden confiar en que sus marcas estarán presentes en tiempos difíciles.

Los programas de remesas y tarjetas de LAM son la columna vertebral de soluciones integrales impulsadas digitalmente. Este año, la compañía presentó su Programa White Label para ayudar a los clientes a desarrollar sus marcas y acercar su negocio en el mercado global de tarjetas de débito y remesas de rápido crecimiento. Este concepto ha cobrado mayor importancia durante la pandemia.

En el mundo empresarial, white label es el término que se utiliza para describir productos creados por un tercero pero que llevan el nombre y el logotipo del cliente. Con la API de LAM y los programas de software, los clientes pueden crear su propia tarjeta de débito o programa de remesas Visa o Mastercard, que se puede utilizar para nómina, recompensas de fidelidad, pagos de comisiones y más. Las personas que no tienen acceso a las opciones bancarias tradicionales, como las personas no bancarizadas, los millennials y los miembros de la Generación X, se han sentido particularmente atraídas por las tarjetas. La estructura de tarifas, el canal de distribución de fondos y las características de la tarjeta están diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes.

Además de Euros, Libras, Francos suizos y Dólares, el programa White Label de LAM Holdings Inc ofrece accesibilidad a nivel mundial a través de aplicaciones móviles y tarjetas físicas. Las tarjetas están preprogramadas para reconocer y utilizar automáticamente la moneda y las tasas locales, al acceder a los cajeros automáticos o al comprar en comercios. Los pagos se pueden realizar en millones de ubicaciones en 210 países y territorios y en línea. Los titulares pueden cargar tarjetas dentro de la aplicación a través del sitio web y realizar un seguimiento de los gastos o depositar fondos directamente. También se encuentran disponibles otras funciones, que incluyen protección contra fraudes, alertas por mensaje de texto y correo electrónico, y servicio al cliente las 24 horas.

Más que nunca, LAM Holdings Inc se compromete a simplificar la experiencia bancaria e impulsar el reconocimiento de la marca de sus clientes. El programa White Label ofrece experiencias fluidas y grandes beneficios para usuarios de todo el mundo.

Acerca de LAM Holdings Inc.

Además de ofrecer soluciones de pago innovadoras, LAM Holdings, Inc. atiende las necesidades de las organizaciones Fintech y Crypto líderes en la actualidad como proveedor independiente de servicios relacionados con el pago, incluida la emisión de tarjetas, la plataforma de remesas, las soluciones de software y la facilitación de pagos. Somos un equipo de veteranos de la industria con más de 100 años de experiencia en la creación y gestión de programas de tarjetas globales, plataformas de remesas y otras soluciones bancarias. Además de alcanzar una oferta de productos totalmente personalizada para los clientes, la plataforma de LAM facilita el descubrimiento de innovaciones revolucionarias para empresas Fintech.

Contacto

Alessandro Dos Santos 

Av. Ejército Nacional Mexicano 453, 

Chapultepec Morales, Granada, Miguel Hidalgo, 1

1520 Ciudad de México, CDMX, México

Tel: +18338530322

Email: sales@lamholdingsinc.com 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

5 Principales Beneficios de Comer Kiwi para la Salud

El kiwi es una de las mejores frutas porque tiene un sabor particular y aporta…

6 días ago

Mejores Tips para Diseñar una Sala Acogedora

Tu sala es uno de los lugares más importantes de tu hogar. Las mejores salas…

7 días ago

4 Consejos de Buena Comunicación con tu Mecánico Automotriz

¡Es increíble cuántas personas tienen autos pero aún no saben absolutamente nada sobre ellos! Ir…

1 semana ago

Artículos para Tener Antes de una Tormenta de Invierno

El invierno es una época que trae un clima severo a muchas zonas urbanas. Si…

1 semana ago

Consejos para Viajar Seguro Durante el Invierno

Es esa época del año en la que los viajes aumentan y las condiciones de…

2 semanas ago

Suministros de Apicultura Básicos para Principiantes

Cuando sientes pasión por el medio ambiente, encontrar formas de contribuir y actuar de manera…

2 semanas ago