¿Por qué es necesario el uso de antibióticos naturales? Parte 1
Estamos en las fechas donde necesitamos que nuestro sistema inmunológico esté funcionando al 100% para no enfermarnos!! Sin embargo no importa cuánto te esfuerces para fortalecer tu sistema inmunológico y proteger a tu familia, a veces no puedes evitar las infecciones. En estos casos la medicina sugiere tomar antibióticos. Por desgracia, los antibióticos no son inofensivos, porque destruyen no sólo las bacterias patógenas, sino también de un millón de bacterias “buenas”, necesarias para una buena digestión por ello necesitamos adquirir antibióticos naturales para poder combatir las infecciones sin poner en problemas nuestro sistema digestivo.
Algunas veces el uso de antibióticos, y siempre bajo cuidado médico, desafortunadamente va a ser necesario usarlos dado el nivel de infección que se ha contraído, pero otras muchas veces no, y es ahí donde debemos estar enterados de lo que nos ofrece nuestra naturaleza como ayuda para esas infecciones tratables con estos elementos naturales, llamados antibióticos naturales.
Cuales son:
-Extracto de semilla de toronja
– Ajo
– Equinacea
-Propóleo
– Vitamina C
El extracto de semilla de toronja es un antibiótico natural hecho de las semillas. Investigaciones llevaron a cabo una serie de proyectos de investigación que confirmaron que el extracto de semilla de toronja, afecta a las bacterias, virus, hongos y parásitos. Esta sustancia mágica es relativamente barata y se puede utilizar tanto de forma oral como local.
Este extracto es beneficioso para las personas y los animales, también. Hasta ahora ciertas bacterias no desarrollaron resistencia a este antibiótico natural. Lo puedes tomar en ayunas, 10 gotas en un vaso con agua. O diluido en Shampoo para caspa o en agua en cubeta para hongos de pie.
El ajo ofrece un gran número de ventajas, pero sus propiedades anti-bacterianas son las más populares. La historia nos enseña que el ajo se utiliza en el tratamiento de la peste y otras enfermedades epidémicas.
Sus propiedades anti-bacterianas han sido estudiadas desde hace siglos. En el siglo 19 Louis Pasteur utilizó y confirmó que el ajo mata las bacterias en condiciones de laboratorio. Los experimentos modernos confirman que el ajo es eficaz en el tratamiento de diferentes bacterias, virus, y hongos.
El ajo contiene germanio y potasio, dos minerales de gran importancia para la salud en general, y también contiene componentes sulfúricos, especialmente alicina, que son los principales fitoquímicos responsables del fortalecimiento del sistema inmunológico. Utiliza siempre el ajo en crudo como un potente antibiótico natural.
Solo aplástalo con un cuchillo y trágalo. Lo puedes tomar en ayunas por periodo de 1-2 meses
Espera la parte 2 ….
Para más información visita http://www.facebook.com/nutricristy
Comment