Los Mejores Pensamientos Positivos para Alcanzar el Equilibrio
Los pensamientos negativos que piensas NO son reales. Son solo una continuación de tus experiencias pasadas. Déjame explicarte: Hasta los 7 años de edad, todos estamos siendo programados con lo que yo llamaría ADN ancestral y rasgos de carácter. Esto significa que somos un subproducto del entorno que se remonta a generaciones, incluyendo la línea de sangre y el ADN heredado.
Una vez que pueda comenzar a mirar las cosas desde una perspectiva diferente, las puertas se abrirán. Cuando vives en tus sentimientos y experiencias pasadas, sientes que aún estás viviendo esas experiencias. Por lo tanto, no estás avanzando y yendo hacia adelante en tu vida porque estás “viviendo en el pasado”.
Esto no significa que sea el fin del mundo. Lo que significa es que SI no te gusta tu pasado, tienes la capacidad de cambiar tu futuro. Tener auto inspiración requiere mucho tiempo, paciencia y práctica. Si quieres sentirte inspirado aquí hay algunas cosas que puedes hacer.
· Leer y absorber la positividad la mayor parte del día. Una vez que continuamente y repetidamente empieces a alimentar tu mente con las cosas que te hacen sentir bien, te sentirás mejor al instante. Una vez que realmente te sientas bien, puedes comenzar a atraer más cosas buenas y personas a tu vida.
· Finaliza las relaciones con personas que no te hacen sentir como un mejor ser humano después de estar cerca de ellas. Estas son las personas que están chupando tu energía, y estás cediendo más de lo que estás recuperando. Es hora de dejar de lado cualquier relación que no sirva para ser quien eres hoy.
· Pasa una cantidad incómoda de tiempo solo. Esta es una de las únicas formas de auto reflejar lo que es mejor para USTED en su vida. Escuchar su propia voz lo guiará en cuanto a cuáles son sus próximos pasos. Tú decides quién quieres ser, pero tú tienes que decidir.
· Desarrolla y crea una rutina diaria, puede ayudarte a sentirte más estructurado y centrado. Las cosas se están moviendo tan rápido en estos días, por lo que tomarse un tiempo para usted mismo diariamente te ayudará a sentirte más estable.
· Haz algo bueno que nunca harías por alguien. Para cambiar tu estado de ánimo, realmente tienes que cambiar tus acciones. Esto te ayudará a desarrollar un estado positivo de calma para que puedas comenzar a permitir que grandes cosas fluyan en tu vida. Aquí es donde puedes manifestar exactamente lo que deseas.
Si puedo controlar mis pensamientos y cambiar mi perspectiva de mi vida, tú también puedes. Recuerda que aunque hayas pasado por muchas cosas o estés pasando por un momento muy difícil, alguien lo tiene mucho peor que tú.
¡Cambia tus pensamientos, cambia tu vida!
Michelle Steingard
Email: [email protected]
Comment