“La chica dorada” quedó divorciada de forma oficial del empresario Nicolás Vallejo, así lo determinó una jueza del tribunal de Familia del Condado de Miami. Rubio tendrá que pagar 243 mil dólares a su ex esposo.
Paulina acudió a la audiencia elegantemente vestida y custodiada por guardaespaldas. Ella le manifestó a la jueza que sería muy feliz si pudiera conseguir el divorcio. Así que fueron excelentes noticias para ella cuando la jueza le anunció que su matrimonio había quedado disuelto.
Su ex esposo, “Colate”, exigía un aumento en la pensión que recibiría de Rubio, pero al final se conformó con los 243 mil dólares divididos en tres años. Asimismo, el empresario tuvo que aceptar el acuerdo de Paulina, incluyendo los horarios en que puede ver a su hijo Andrea Nicolás, el pago de la manutención y la división de bienes.
El abogado de Paulina Rubio dijo que “Colate” también se había retractado de lo que dijo en la Corte de Miami hace algunos días y que encontraba justo el acuerdo marital.
“La chica de oro” no hizo ninguna declaración al respecto, pero su equipo legal dijo que ella agradecía a sus seguidores por el apoyo y se sentía satisfecha.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…