¿Pagarías 31.000 USD para que inventen el nombre de tu bebé?

La empresa suiza Erfolgswelle dice que ellos no buscan, sino crean un nombre completamente original y nunca usado anteriormente para tu bebé.

Últimamente, el afán por un nombre único para los bebés se ha vuelto un poco loco. Desde nombres de bandas de rock, hasta incluso alimentos, algunos padres en serio quieren llevar las cosas al siguiente nivel. Por eso, la compañía suiza Erfolgswelle está aquí para ayudarlos.

Erfolgswelle dice que su equipo de expertos puede crear un nombre completamente original para tu bebé, y te cuesta algo así como 31.000 dólares. ¿Qué obtienes por ese dinero?

El dueño y presidente de Erfolgswelle le dijo a BuzzFeed Life que su proceso creativo se lleva unas 100 horas. El nombre es elegido por un equipo de personas que incluyen 14 expertos creativos en nombres, 4 historiadores, 12 traductores que confirman que el nombre no tiene malas connotaciones en otro lenguaje, y 2 abogados de marca que aseguran que el nombre del bebé no ha sido registrado antes como una marca o producto.

Después de la lluvia de ideas de cientos de nombres, el equipo presenta de 15 a 25opciones a los padres. Si a ellos no les agrada ninguno, no hay problema, el equipo comienza la ronda creativa una vez más para proponer de 10 a 15 nombres adicionales. El dueño y presidente dice que la familia siempre está a cargo.

Después, basado en los elementos del nuevo nombre, ellos crean también una historia con un mensaje positivo acorde a él. Ellos siempre combinan palabras en un nuevo orden, “es como componer música o dibujar”, dicen. Como todos los creativos, ellos transforman elementos existentes en nuevos, nunca antes escuchados.

El equipo, por supuesto, no quiso revelar algunos de los nombres, pues respetan la privacidad de los padres y sus familias, pero aseguraron que pronto comenzaremos a escuchar nuevos nombres.

Así que, esta empresa le da a tu hijo un nombre original y único, pero no asegura que sea así para toda la vida. Para más información, visita su Sitio Oficial.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago