Tecnología

No más Silencios Incómodos en las Fiestas

Alguna vez has estado en una de esas fiestas y a pesar de tener invitados maravillosos hay un silencio incómodo que hace sentir a todos un poco extraños?  Bueno, siendo introvertido, soy especialmente sensitivo en esos momentos. Mi solución siempre es meter un giro con música. Cuando escuchamos una melodía la conversación se hace más fluída,la gente está bailando y empieza la diversión.

Hace poco estuve en la fiesta de una amiga. Estaba lleno de gente estupenda. Sin embargo, estaba todo muy calmado. “Por qué no pone algo de música?” sugerí.  Y como toda la gente moderna mi amiga sacó su celular y empezó a buscar en Spotify, IHeartRadio y en Jango. Solo había un problemita. La fiesta era en el sótano y no había conección de internet. Ella no había pensado acerca de esto.  Era la fiesta de bienvenida a su nueva casa por lo que probablemente no sabía que su sótano era una zona sin conexión Wi-Fi.

Afortunadamente, esto no detuvo la diversión porque yo venía preparado.  Ya que práctico alpinismo a menudo y voy a zonas sin servicio de internet uso el convertidor de YouTube MP3 para tener algunas de mis canciones favoritas que están en YouTube o ponerlas en el celular ó en la computadora. Siempre tengo una lista de canciones nuevas por lo mismo.  Mi telefono con toda la música que había convertido de YouTube salvó la noche. Todos la pasamos muy bien. La conversación empezó a fluir y disfrutamos de buena música.

Convertir YouTube a MP3 es muy fácil. Todo lo que se necesita es ingresar a un sitio web capaz de convertir y descargar. Luego seguir paso a paso las instrucciones y todo listo para disfrutar de tu música donde quiera que estés, aún sin conexión a internet. También se eliminan los anuncios tan molestos cada 5 segundos. Puedes crear una playlist de canciones favoritas en tu laptop en casi nada de tiempo. 

Al principio no lo creía, pero ahora utilizo el convertidor de mp3 para poder escuchar las canciones que más disfruto.  Si eres de esos aman conocer las últimas novedades de musica y no te gusta gastar mucho tiempo en YouTube, buscar canción por canción y escuchar acerca de una medicina o algún otro comercial molesto, te recomiendo el convertidor de YouTube a MP3. Música sin interrupción que hará que sus fiestas mas vibrantes y llenas de diversión.

Visita https://mp3.casa/ y descarga música desde youtube a mp3. 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago